TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » #Telenoveles » DE PURA SANGRE (RCN, 2006)


DE PURA SANGRE (RCN, 2006)

Сообщений 21 страница 31 из 31

21

Pura Sangre galvenās lomas atveidotāj tieši pirms novels sākšanās pieņēma jaunu skatuves vārdu - Marcela Mar. Vecais uzvārds paliks tikai pasē uc dokumentos...

En el meridiano de sus bien vividos y productivos 28 años, Marcela Gardeazábal ha decidido dejar su nombre de pila sólo como registro en su documento de identidad y en el recuerdo entrañable de sus seres queridos. Ahora la bella y talentosa actriz de teatro, cine y televisión se llama Marcela Mar, según ella, el producto de todas sus realizaciones en lo personal y en lo profesional, un nombre con el que aspira llegar más lejos, seguramente en otras latitudes y con una sólida proyección internacional. Alterno al cambio de nombre, Marcela se sometió a una transformación física: ahora está más delgada y su cabello retomó su color original, el rubio, y se mandó a quitar un lunarcillo vecino a su primorosa boca, por sugerencia de su dermatóloga. El cambio también repercutió en su clóset: ropa y calzado de marca, de mujer moderna, de mujer de mundo, de las que se mueven en el rutilante universo del arte y de esa vida iluminada por luces de neón con aromas de espectacularidad. ¡Bienvenidos al ‘nacimiento’ de Marcela Mar!

¿De dónde su nuevo nombre, Marcela?
“Marcela Mar es la consecuencia de los éxitos de Marcela Gardeazábal, es un nombre que tiene proyección internacional y es fácil de pronunciar”.

¿Y a la par del cambio de nombre, también el ‘look’?
“Sí, una actriz tiene que estar en permanente renovación. Hay que estarse reinventando”.

¿Eso también lo empuja el amor?
“Eso lo empuja la naturaleza que uno tiene”.

¿Qué se quitó y qué se puso?
“Me quité un lunar que tenía cerca a la boca y bajé unos kilitos que tenía de más. ¿Qué me puse? Me dejé crecer el cabello y nuevamente estoy rubia, mi color natural”.

¿Se puso senos?
“Nada de operaciones. Todo lo tengo en su puesto por obra de la disciplina y del ejercicio”.

¿Qué planes tiene para este año?
“Este año se estrena ‘Satanás’, en junio; ‘El amor en los tiempos del cólera’, en noviembre, y la novela que estoy protagonizando, que empezará en abril”.

¿Qué novela?
“‘Pura sangre’, una historia de Mauricio Navas, de la que soy protagonista con Rafael Novoa, bajo la dirección de Herney Luna”.

¿Qué papel hace?
“Se llama Florencia Lagos, una mujer de clase alta que lo tiene todo y que poco a poco se da cuenta que su vida se basa en una gran mentira”.

¿Y en ‘El amor en los tiempos del cólera’?
“Interpreté a América Vicuña, la última amante de Florentino Ariza”.

Qué bien Marcelita, sólo falta que la llame Pedro Almodóvar.
“¿Por qué no?, de eso se trata”.

¿Aspira hacer algo o radicarse por un tiempo en otro país?
“Por supuesto que sí, soy una mujer ambiciosa y mi carrera me puede llevar a rumbos inesperados”.

Con ‘Satanás’ podría dar ese gran salto, ¿no le parece?
“Vamos a ver, hay que esperar que la gente la vea y saque sus propias conclusiones de este trabajo”.

¿Qué más ha pasado en la vida de Marcela Mar?
“Finalizando el 2006 estuve de gira con ‘Carta de una desconocida’ en España, fue una experiencia muy gratificante, nos dieron un premio a la mejor puesta en escena extranjera”.

¿Y pasó el año en Madrid?
“No, lo pasé con mi mamá y con mi hijito”.

¿Y cómo va Emiliano, su crío?
“Hermoso, en marzo cumple siete años, es un caballerito y hace parte de mi equipo estrella”.

¿Otro hombre en su vida sentimental?
“Sí, hombres siempre hay. La calle está llena de ellos”.

¿Marcela Mar está renovada hasta en ese tipo de emociones del corazón?
“Sí, yo pienso que uno es como un río que nunca está quieto y siempre hay una corriente nueva”.

¿Y qué ha pescado en ese río últimamente?
“No estoy en plan de pesca, estoy más bien tranquila”.

¿Quiere decir que el amor es un estado de intranquilidad?
“No, quiero decir que estoy completa en mí”.

¿Cómo marca su territorio?
“Con mi carácter”.

¿Es muy radical en sus asuntos?
“Soy radical, soy frentera, soy de una sola pieza”.

¿Es consciente de que algunos hombres le temen?
“Sí, algunos se sienten intimidados”.

¿Y qué perfil encaja en su carácter?
“Un hombre claro en lo que quiere, con ambiciones, sensible y seguro de sí mismo”.

¿De vez en cuando le da un vistazo al pasado?
“Para mí el pasado no existe”.

¿O sea que no sufre de nostalgias?
“No, el pasado hay que soltarlo, hay que dejarlo libre”.

¿Y el futuro?
“Tampoco, el futuro es una fantasía. Lo único que tenemos es el presente y la conciencia de saber que lo que hacemos tiene unas consecuencias”.

¿Qué misterio encierra usted Marcela Mar?
“Los misterios son para revelarlos o para resignarse y dejarse encantar por ellos”.

0

22

albalonga написал(а):

Pura Sangre galvenās lomas atveidotāj tieši pirms novels sākšanās pieņēma jaunu skatuves vārdu - Marcela Mar. Vecais uzvārds paliks tikai pasē uc dokumentos...

tāpēc jau es viņam nevarēju atrast foto

0

23

Oooo, promo izskatās labi, tas logo.. zirgi.. Smuki. :) Un pat gribētu skatīties, bet vienkārši nereāli.. Zinot, ka kaut kad drīzumā man būs ko skatīties.. ;) Pagaidām vēl Alborada jānoskatās ko nometnes laikā neredzēju.  :wacko:

0

24

Paloma написал(а):

Oooo, promo izskatās labi, tas logo.. zirgi.. Smuki.

ir dikti smuki
nyu man vismaz patīk tad kad tu skaties laiks paiet nemanāmi ātri pat nesaproti par kuru  laiku man dikti patīk

0

25

http://i100.photobucket.com/albums/m2/annacrispeta/Pura%20Sangre/ambos-3.jpg

http://i100.photobucket.com/albums/m2/annacrispeta/Pura%20Sangre/2007-08-24_000428.jpg

http://i100.photobucket.com/albums/m2/annacrispeta/Pura%20Sangre/2007-08-24_000453.jpg

http://i100.photobucket.com/albums/m2/annacrispeta/Pura%20Sangre/flor-1.jpg

http://i100.photobucket.com/albums/m2/annacrispeta/Pura%20Sangre/eduardo.jpg

http://i100.photobucket.com/albums/m2/annacrispeta/Pura%20Sangre/paulina.gif

0

26

PURA SANGRE
El retorno de la verdadera telenovela Colombiana

http://i100.photobucket.com/albums/m2/annacrispeta/Pura%20Sangre/pura_01.jpg

por: Javier Santamaría

Tras una meticulosa campaña promocional se estreno hace una semana la nueva producción del Canal RCN titulada “Pura Sangre”, historia escrita por Mauricio Navas, quien por espacio de dos años en compañía de sus dos asistentes de libretos se dieron a la tarea de crear una telenovela que rescatara todos aquellos elementos que le brindaron una identidad propia al melodrama Colombiano en las décadas de los ochenta y noventa, posicionándola distintivamente en los mercados internacionales.

“Pura Sangre” es una telenovela clásica contemporánea de impecable factura, es ágil en su narrativa, con buenas dosis de intriga y suspenso, que no la hacen tan predecible como uno puede llegar a suponer. El elenco logra un buen balance entre las figuras de gran trayectoria y las nuevas generaciones de actores, todos con el suficiente roce histriónico para encarnar de manera convincente unos personajes perfectamente delineados, que para nada rayan en los consabidos estereotipos manejados de hecho en los melodramas clásicos.

“Pura Sangre” emula a mi parecer hilos argumentales de las obras literarias “El conde Montecristo” y “Cumbres Borrascosas”, recurso de moda entre algunos libretistas de televisión, que sin caer en el plagio descarado, digamos que se inspiran en estos clásicos de la literatura para contar una nueva historia, con la idiosincrasia local y giros vanguardistas.

LOS PROTAGONISTAS:

RAFAEL NOVOA:

Retorna a la televisión colombiana después de una participación especial en la ultima etapa de la telenovela “Todos quieren con Marilyn” y su nada halagado protagónico en el bodrio “Sofía dame Tiempo”, por tanto su personaje de Eduardo representa la valiosa oportunidad de resarcirse actoralmente ante la teleaudiencia colombiana.

MARCELA MAR:

la madurez interpretativa que esta joven actriz ha alcanzado desde su corta, pero interesante participación en la telenovela “Marido y mujer” de alguna manera sorprende, pues personalmente confieso que en sus inicios la llegue a considerar una más del montón, bonita, insulsa y sin una pizca de talento.

Pero el tiempo hablo a su favor y fue grato verla encarnando con sobriedad a la cándida y sensata Mayerli en “Pedro el escamoso” y todavía más sorprendido de verla enfundada en la piel de Brigitte la antagónica de “Todos quieren con Marilyn”. Ahora dándole vida a Florencia Lagos, la muchacha dulce, algo ingenua de alta sociedad, tengo la certeza que ratificara que no entro gratuitamente en la liga de las mejores actrices colombianas.

KATHY SAENZ:

El sofisma de que una reina de belleza no puede convertirse en una verdadera actriz, puede replantearse al referirnos específicamente a Katie Sáenz. Ella debuta en un corto personaje en la telenovela “La maldición del paraíso”, que le serviría para definir que la preparación y el estudio son vitales para afincarse en el oficio de la actuación, por eso pasaron muchos años más para que determinara ser coprotagonista en la telenovela “Amor a la plancha” y “Dora la celadora”, hoy como la perversa Paulina Riascos se mueve a sus anchas, acaparando irremediablemente la atención, pues es un reto a todo nivel y ella está dispuesta a superarlo.

ALEJANDRO LÓPEZ:

Pronósticos nada halagüeños se escuchaban de este modelo convertido en actor en sus inicios, abocado casi siempre a pequeños e intranscendentes personajes, pero perseveró hasta que llego a sus manos el villano de “Todos quieren con Marilyn”, una estupenda actuación que le mereció reconocimiento nacional e internacional, tanto que fue llamado para participar en una telenovela Venezolana, hoy tiene el reto de demostrar con Renato que tan versátil puede ser, perfilado como un nuevo villano en “Pura Sangre”.

La teleaudiencia Colombiana le ha dado la bienvenida a esta producción y aunque no se posesiona aún en el primer lugar, esta pisando fuerte, tanto que le devolvió nuevamente a Canal RCN el liderato absoluto de la franja Triple A, desbalanceado con el estreno de “Nuevo Rico, nuevo pobre”, que abruptamente ha descendido en audiencia, razones por la que Canal CARACOL tiene previsto estrenar “Sobregiro de amor” como un salvavidas emergente que arrastre la sintonía que mantiene “Nadie es eterno en el mundo”. En este momento “La hija del mariachi” se alza con el primer lugar de audiencia gracias al peculiar debut como cantante de rancheras de Doña Eulalia el personaje que interpreta la actriz Luces Velásquez, a quien se le recuerda como una de las integrantes del cuartel de feas.

Confieso que me hallo prendado de esta producción, que no dudo obtendrá una buena receptividad cuando se emita en otros países. Se le abona al Canal RCN que se mantenga en su postura de seguir haciendo producciones que rescaten y fortalezcan la autentica telenovela colombiana.

0

27

Kathy Saenz, una Femme Nikita Colombiana

La antagonista de Pura Sangre, encontró en el personaje de televisión interpretado por la actriz australiana Peta Wilson, todos los detalles para verse como una mujer fuerte, desafiante y malvada.

http://i100.photobucket.com/albums/m2/annacrispeta/Pura%20Sangre/2007-08-17_140347.jpg

Paulina Riascos, una ‘vivora’ hecha mujer entra a la familia Lagos con el único objetivo de destruir la vida de cada uno de sus integrantes.

Manejada como un títere por alguien que la presiona para quedarse con la fortuna de Alejandro Lagos, se va convirtiendo poco a poco en una asesina secreta.

Tal como Nikita, que condenada a muerte por un terrible crimen que no cometió, accede en contra de su voluntad a ser reclutada por el gobierno para matar, manejada igual que Paulina, por un misterioso agente y sus colegas.

Kathy y Petra
A pesar de que físicamente estas talentosas y bellas actrices, no se parecen, su vida en el mundo del entretenimiento ha tomado giros similares.

A Kathy Sáenz los colombianos la conocimos como Señorita Bogotá, y como virreina en el reinado nacional de Belleza. Petra por su parte fue reconocida en su país como una hermosa modelo de portada.

Así que en diferente contexto, pero igual caminando en pasarela, las dos actrices han sabido no sólo llegar a la fama sino al éxito.

Al transcurrir la historia, tal vez los colombianos desarrollaran un cierto malestar y odio por Paulina. Si embargo, para la actriz ser antagonista es como para muchas actrices un importante ciclo en su carrera artística.

0

28

Kathy Sáenz cuenta cómo le dio vida a Paulina Riascos, la mala de la telenovela 'Pura sangre'

http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tvfarandula/noticias/IMAGEN/IMAGEN-3705555-2.jpg

Foto: Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO
Para su interpretación, Sáenz estudió a personajes como Nikita.

Durante dos meses, la actriz y Herney Luna, el director de la serie, trabajaron en la construcción del personaje.

Nada habría sido tan complicado si Kathy no hubiera estado embarazada. Mezclar los sentimientos de venganza, odio, ira y rencor que debía sacar a flote de acuerdo con el perfil de Riascos era completamente opuesto a lo que en su vida real estaba experiementando.

"Darle vida a Paulina Riascos no fue fácil. Cuando uno está en embarazo vive en otro mundo, tanto emocional como mental. Está uno en un periodo de mucha paz, tranquilidad, amor. Y empezar a incorporar elementos para este personaje tan fuerte fue un choque total", asegura Sáenz, que por primera vez aceptó el reto de ser la villana.

Así que el trabajo fue arduo. Al lado de Luna, observaron a las malas de muchas películas de cine y -según ella- adoptaron rasgos de la naturaleza animal como la fiereza.

Su personaje está basado en La femme Nikita. "Ella es una mujer entrenada para matar. Y con Paulina se parecen en la medida en que son dos mujeres que solo cumplen objetivos".

También observó a las malas obvias como Cruela de Vil ('101 Dálmatas'), y a las malas estratégicas y fuertes como Uma Thurman ('Kill Bill'). "Vi varias cosas y luego empecé a tomar mi propio camino", dice.

Sin embargo, los antecedentes que le describieron de su personaje en 'Pura sangre' le ayudaron a entender la sed de venganza de Paulina y, en esa medida, le tomó menos tiempo la construcción del perfil que debía mostrar.

"El hecho de que haya sido una niña maltratada y abusada generó en su infancia sentimientos de rabia y fastidio tan grandes que la llevaron a prenderle fuego a la casa donde vivían sus papás y a matarlos. A partir de ese momento, un testigo de los hechos empezó a chantajearla. La entrenó y la crió para que generara dentro de sí más sentimientos de odio y conservara rasgos negativos en su personalidad", explica Sáenz.

A la hora de poner en practica toda la maldad que debe tener, la actriz no se mira al espejo para lograr su mejor gesto, sino que -según ella- se concentra en la persona con la que tiene la escena y la ve como una presa fácil de digerir. "Mantengo el objetivo claro de la maldad y empiezo a ver al otro en un ser indefenso. Eso me permite atacarlo directo a la yugular, acabarlo y hacer creíble mi personaje", concluye.

'No soy rencorosa en mi vida personal'

Kathy Sáenz fue Virreina Nacional de la Belleza, presentó 'Panorama' y 'Magazine Caracol', y luego se dedicó a la actuación. Ha participado en los elencos de 'La maldición del paraíso', 'Pobre Pablo', 'Solterita y a la orden', 'Dora la celadora' y en la película 'Perder es cuestión de método' (dirigida por Sergio Cabrera).

Recientemente, protagonizó 'Juegos prohibidos', al lado de Sebastián Martínez, su actual pareja. Pese a que su relación fue bastante comentada por los medios, Sáenz asegura que ni siquiera el acoso ni la presión de la prensa le despertaron sentimientos de odio ni rencor. "Si lo hubiera hecho, habría salido perdiendo y esa no era la idea", dice.

En la descripción de su personaje de mala en 'Pura sangre', ella tiene 40 años, pero finalmente decidieron presentarla como una mujer de 37.

LUZ ADRIANA VELASCO
REDACTORA DE EL TIEMPO

Fuente: http://www.eltiempo.com/entretenimiento … 04951.html

0

29

La casa de los Lagos, de la telenovela 'Pura Sangre' no existe: son cuatro locaciones diferentes

http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tvfarandula/noticias/IMAGEN/IMAGEN-3703991-2.jpg
Foto: Archivo particular / Rafael Zárate / RCN
Por el alquiler de esta pesebrera, el productor general de 'Pura sangre' paga en promedio 500 mil pesos cada vez que la utiliza.

La sala es en un estudio de RCN, la cocina es una casa en Chía, la pesebrera está en Cajicá y la fachada en Madrid (Cundinamarca).

Para hacer escenas el equipo de producción debe desplazarse de un pueblo a otro y decorar los escenarios en cada jornada, tal y como desde el principio los mostraron en televisión.

Mónica Marulanda, directora de arte de la telenovela, es la persona encargada no solo de visualizar, sino de acoplar cada lugar de acuerdo con la sicología de los personajes. Por eso y en vista de que Eduardo Montenegro (Rafael Novoa) es un hombre poderoso y de mucha plata, debía conseguir una mansión que estuviera a la altura de su estatus.

"Era muy difícil encontrar una casa que reuniera todo lo que necesitábamos. Opté entonces por conseguir más sitios que nos sirvieran para grabar otros exteriores y montar en estudio lo que faltaba, sin perder las características reales de lo que se ve por fuera", explica.

Dónde están

La fachada de la mansión la graban en una hacienda en Madrid (Cundinamarca).

Las tomas de la cocina las realizan en otra casona ubicada en Chía; la pesebrera está en Cajicá y los interiores, tales como las habitaciones y lo que hace parte del segundo piso, lo montaron en el estudio 8 del Canal.

La idea -según Marulanda- es que todo cumpla con unas características estéticas y visuales que no atrofien la producción.

"No todo lo que se ve en exteriores es original. Hay muchas cosas que también se cambian. Por ejemplo, la puerta de la casa donde grabamos la fachada se reemplazó para que coincidiera con la que habíamos montado en el estudio", afirma.

Igual sucede con la mansión de la familia Lagos, que además de grabarse en varias locaciones, sufrió transformaciones para acomodarla de una época a otra.

"En la primera etapa se alteró la fachada y se cambió la decoración. No podía ser la misma que se ve actualmente, porque lo de antes había pasado mucho tiempo atrás. Todo esto tiene mucho picante, de lo contrario no funcionaría", dice Marulanda.

Y aunque no hablan de cifras exactas, Guillermo Restrepo, el productor ejecutivo de la telenovela, asegura que cada vez que graban en alguna de estas locaciones, los dueños reciben su pago diario por el alquiler. "Todo depende de la locación, pero por lo general se pagan unos 500 mil pesos. O por lo menos, eso es lo que se cancela cada vez que grabamos en las pesebreras", dice.

La familia que alquila la hacienda donde se recrea la casa de los Lagos en la telenovela -añade el productor- recibe entre uno y dos millones cada vez que graban. Y según él, esta casa la emplean unas cinco veces al mes.

Buscar una locación

Conseguir las locaciones apropiadas para grabar una telenovela requiere de un trabajo de investigación. En este caso, Gloria Vega, la productora de campo, fue quien visitó diferentes opciones de haciendas. Les llevó las propuestas a Mónica Marulanda, directora de arte, y a Guillermo Restrepo, el productor ejecutivo, y les mostró las que podían funcionar. Ellos, en compañía del director Herney Luna, eligieron la opción que mejor se identificaba con la sicología del personaje y al presupuesto con el que contaban para la producción.

Una vez decidido esto comenzaron a decorar los diferentes escenarios para iniciar las grabaciones de 120 capítulos.

LUZ ADRIANA VELASCO CH
REDACTORA DE EL TIEMPO

Fuente: http://www.eltiempo.com/entretenimiento … 03708.html

0

30

Exitoso primer capitulo de Pura Sangre

http://i100.photobucket.com/albums/m2/annacrispeta/Pura%20Sangre/2007-08-17_140442.jpg

Un inocente beso desató una tragedia familiar que se irá desarrollando entre intrigas, mentiras, malos y buenos, tal como los televidentes estaban a acostumbrados en las telenovelas clásicas colombianas.

Protagonizada por Marcela mar y Rafael Novoa, con el antagónico de Kathy Sáenz y la participación de Pepe Sánchez, Pura Sangre, la nueva telenovela de RCN, comenzó a ‘galopar’ con éxito no sólo desde su primer capitulo, sino desde hace tres años.

Un gran elenco desarrollando una historia de caballos, de familias poderosas, de malos y buenos, que recupera para la pantalla, la clásica telenovela colombiana.

La prensa y parte del elenco estuvo atento el día anterior al estreno nacional en las instalaciones del canal del primer capitulo, que da la apertura a un pronosticado éxito televisivo.

"Este es mi primer papel protagónico y espero estar a la altura de las expectativas. Gracias a todos por su colaboración", comentó Marcela Mar.

Guillermo Restrepo, productor ejecutivo de Pura sangre fue el mismo de otros éxitos colombianos como Azúcar, Café y Los Reyes.

Desde hace tres años tenía claro que quería seguir con la zaga. La edición de arte y el tiempo para grabar. “Después de Azúcar y Café yo seguía empeñado en sacar una superproducción de este tipo, con una familia de alcurnia y poderosa, pero muy citadina y no tan arraigada en el campo". Comenta Restrepo.

"Las historias de las novelas están inventadas y son tomadas de clásicos como La Cenicienta, el Conde de Montecristi, esto siempre será una trama que genere identidad en los televidentes. Cuando comencé a trabajar en RTI quería esa línea en algún momento". Agrega el productor.

Con Herney Luna en la dirección y Mauricio Navas en los libretos, se espera que Pura Sangre supere las cifras de Raiting.

0

31

Promo Paulina Riascos

http://www.youtube.com/watch?v=ASONOa7xe_c

Promo Florencia Lagos

http://www.youtube.com/watch?v=pkW0iczk … mp;search=

Promo Eduardo Montenegro

http://www.youtube.com/watch?v=FBkn0VqE … mp;search=

Primer encuentro - Eduardo y Florencia

http://www.youtube.com/watch?v=bMaXPsSo … mp;search=

Eduardo y Florencia -Beso de niños

http://www.youtube.com/watch?v=_xAqIGvK … mp;search=

Florencia y Eduardo -Comida en la casa de los Lagos

http://www.youtube.com/watch?v=Va3uyCBq … mp;search=

Pura Sangre - Entrada

http://www.youtube.com/watch?v=l-TJRGW6 … mp;search=

0

Похожие темы


Вы здесь » TelenovelesLV » #Telenoveles » DE PURA SANGRE (RCN, 2006)