TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Aktrises un aktieri » Intervija ar Meieru spāņu žurnālā spānu valodā


Intervija ar Meieru spāņu žurnālā spānu valodā

Сообщений 1 страница 4 из 4

1

Ja kāds var - lūdzu pārtulkojiet. Es tikai nodrukāju no žurnāla... ;)

Aunque „El Zorro: la Espada y la Rosa”, el ultimo trabajo televisivo de Christian Meier, habia generado mucha expectacion, parece que el fenomeno se desinfla. Y es que la audiencia de Estados Unidos y Columbia parece haber abandonado al legendario heroe de la mascara.
Con este panorama, el actor viajo por unos dias a Peru, donde fue recibido por decenas de periodistas. El motivo de la visita de Christian a su tierra natal fue participar en el doblaje de la pelicula de dibujos animados „Valentino y el Clan de Can”, donde le pone voz a simpatico y valeroso perrito.
„Estoy muy orgulloso y satisfecho de participar en este proyecto, porque es algo nuevo y, sobre todo, porque esta orientado a la familia”, aseguro el actor.
Y como no, Christian Meier tambien aprovecho la ocasion para salir al paso de las criticas que se han hecho de ”El Zorro”, que a pesar de que empezo muy bien, segun han ido avanzado los capitulos ha decepcionado a los telespectadores: „Es absurdo salificar un producto de bueno o malo solo por las cifras. Creo que esta novela es el mejor trabajo que he hecho y por eso estoy feliz. No obstante, al final la decision la tiene el publico.”
Tambien tuvo elogios para su companera, Marlene Favela, de quien se ha dicho que no esta a la altura de la telenovela: „Yo creo que esta haciendo un trabajo excelente, pero esto es un tema complicado. Los gustos son muy variados y tambien habra gente a la que no les guste que yo sea el protagonista”.
Ademas, Meier hablo de las comparaciones que se estan haciendo entre su trabajo y el que hizo Antonio Banderas es el cine: „No es comparable. Estamos haciendo una version y es un trabajo muy original”.
El galan se despidio de su tierra natal con la promesa de volver pronto: „Me muero de ganas de trabajar aqui, pero sobre todo de descansar. Llevo tres anos en Columbia y ya es hora de regresar. Podran creer que tengo una casa nueva que apenas conozco!”.

īsumā tur tiek stāstīts, ka viņš bija savā dzimtenē Peru, lai ierunātu kāda sunīša lomu animacijas filmā. Tālāk, ka nedrīkstot kādu darbu vērtēt pēc skaitļiem un ka viņaprāt Zorro ir labakais viņa darbs. Arī par Favelu viņš izsakās glaimojoši, bet saka, ka tā esot gaumes lieta. Viņš saka, ka viņa un Banderasa darbu nevar slīdzināt, jo viņi darot citu versiju, kas esot ļoti oriģināla. Beigās viņš sola atgriezties atkal Peru, grib tur filmēties bet visvairāk - atpūsties.

0

2

Nu, jā, un vēl, ka jau 3 gadus dzīvo Columbijā, bet vēlas atgriesties Peru un tur strādāt. Viņam tur esot nopirkta māja, bet viņš tajā pat vēl nav īsti pabijis...

0

3

Un reku ir Krisa ierunātais suņuks

http://www.terra.com.pe/addon/img/entretenimiento/14224c6meierg.jpg

0

4

Paldies par foto, albalonga! Būtu interesanti redzēt šo animācijas filmu! :D

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Aktrises un aktieri » Intervija ar Meieru spāņu žurnālā spānu valodā