Intervija ar Mārdžoriju de Sousu!
http://s3.uploads.ru/t/1cRXw.jpg

La bellísima Marjorie de Sousa ha causado tremendo revuelo con su participación en la telenovela Amores verdaderos, en la que interpreta a la villana Kendra Ferreti. Sin embargo, en la vida real, la actriz es una gran persona y TVyNovelas te invita a que la conozcas ¡a fondo y por completo!

Marjorie, eres mala y los hombres te adoran...

No sólo los hombres, ¡también los niños y las mujeres! Eso me causa mucha gracia.

¿Qué comentarios te hacen los niños?

En una ocasión llegaba de viaje, me paré al lado de una niñita y me le quedé viendo fijamente. Ella me miraba como con sorpresa, pero no me hablaba, hasta que empezó a acercarse y me dijo: 'Te conozco'; yo le respondí: '¡No! ¿De dónde?', y me dio mucha risa, porque me contestó: 'Tú trabajas en televisión, ¡eres Kendra Ferreti!'. Fue muy gracioso, me observaba como preguntándose si sería mala en la vida real. Es muy bonito, porque en la calle te detienen y los pequeños quieren sacarse fotos contigo, porque te admiran. Así que gracias a las mamás, por dejarlos ver la telenovela. Las mujeres también me piden fotos para sus maridos, ¡son muy bondadosas!

¿Y ellas también te han dicho piropos?

Sí, ¡muchos! Y las admiro, porque como mujer no es fácil reconocer o permitir que tu esposo vea a otra. Al mío le metería, como decimos en Venezuela, un 'mamonazo' (golpe) risas.
¿Te has realizado alguna cirugía?

No estoy en contra de ellas, pero soy muy miedosa. Para someterme a una, lo pienso mil veces. Cuando estuve en Miss Venezuela adelgacé mucho, era 36B de pecho y quedé en 32, pesaba 45 kilos. Al empezar a recuperar mi peso, 'aquello' nunca regresó, ¡ya no te crecen! Me ejercitaba y no había manera, por lo que decidí operarme el busto hace 12 años.

¿De qué talla te las dejaste?

Soy 34C, las tengo chiquitas.

¿Cómo te gustan los hombres, vestidos o sin ropa?

¡Me gusta desvestirlos! (risas). Primero, la persona con la que esté debe atraerme y luego voy conociéndola. Es así como su personalidad te va envolviendo y después se da lo demás.

¿Qué te atrae de un hombre?

La personalidad, que siempre sea él mismo, no una persona para conquistarme y luego otra. Físicamente, me encantan las barbillas grandes, los dientes, me fijo mucho en los ojos. El look con barba me parece súper sexy.

¿Los prefieres velludos o lampiños?

Termino medio, ni tan calvos ni tan peludos.

¿Crees en el matrimonio?

Totalmente.

http://s3.uploads.ru/t/623FV.jpg