Bijusī MISS UNIVERSE 2010.Himena Navarrete apstiprināta kā galvenā varone telenovelē"LA TEMPESTAD"
un viņas partnes telenovelē Viljams Levi!4.martā sāksies seriāla filmēšana.
http://s3.uploads.ru/t/xOWoJ.jpg
Confirmado: Ximena Navarrete protagonizará La tempestad junto a William Levy
El productor Salvador Mejía ya decidió quién será la pareja de William Levy en la telenovela La tempestad.

“Y ella es Ximena Navarrete, quien está trabajando muchísimo, estudiando, y espero que el año que estuvo en el CEA (Centro de Educación Artística, de Televisa) le sirva”, declaró Mejía a Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Entre Silvia Navarro y Ximena Navarrete el protagónico de La tempestad

El productor aseguró que hacer dicha elección fue complicado. “Muy difícil porque, por ejemplo, la verdad es que Silvia (Navarro) estuvo muy bien, es una gran, gran actriz, pero esto es de tipologías, química y así es como resulta esta decisión”.

Ximena estudió actuación previo al certamen Miss Universo, lo que ayudó mucho a que se coronara como la mujer más hermosa del mundo en 2010, según Mejía.

“Creo que eso tuvo mucho que ver para que ella tuviera el premio de Miss Universo, pues le dio presencia escénica, le dio un peso protagónico y es lo que estamos buscando. Ojalá que sea de su agrado y pues la estamos trabajando, porque el público manda y la prensa nos va a criticar si no”, puntualizó.  Se indicó también que Ximena tendrá un cambio de imagen, el cual se presentará a los medios en los próximos días.

El próximo 4 de marzo arrancan las grabaciones en  el estado de Veracruz, lugar donde se desarrollara la historia. Y Levy ya se está preparando.

“¿Cuál cambio de imagen les gustaría que me hiciera para el Capitán Fabre en La tempestad? Denme su opinión”, preguntó el jueves en su cuenta de Twitter. “Creo que vamos con un look sin afeitar debido a que el personaje se la pasa en el mar y no se cuida tanto (creo). En cuanto al pelo, estamos en eso”.