TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Ximena Navarrete ya anticipa los rumores de romance con William Levy


Ximena Navarrete ya anticipa los rumores de romance con William Levy

Сообщений 1 страница 6 из 6

1

http://s3.uploads.ru/t/qRE5Q.jpg
Ximena Navarrete está emocionada con su debut como actriz en la telenovela La tempestad, junto a William Levy, pero reconoce que no tardarán en surgir las especulaciones en torno a un romance en la vida real con el actor cubano. Incluso afirma que no se siente preparada para enfrentar ese tipo de rumores.
“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber, porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado y sí sé que es parte de eso, pero no creo estar muy preparada porque nunca lo he hecho antes”, indicó al programa de radio Javier Poza en Fórmula.

“Yo sé que es parte de, pero no creo estar preparada para eso porque siempre he intentado llevar mi carrera y lo he hecho por buen camino. Soy una persona muy tranquila; tengo valores, tengo moral y eso para mí es lo primero.  Soy lo que soy, por lo que me han enseñado desde siempre”.

La Miss Universo 2010, quien actualmente mantiene un romance con el conductor boricua Jaime Mayol, explicó que hace un mes aproximadamente conoció a Levy en los foros de televisión para realizar algunas escenas de prueba, y que la química entre ellos fue inmediata.

“Me cayó muy bien, de verdad que fue muy amable conmigo, muy lindo, me dio algunos consejos. Me pareció muy buena gente. Él tiene una manera de actuar muy natural, relajado, muy suyo su personaje. Me gustó cómo actúa y pues nos caímos bien los dos... y esperemos que salga una linda pareja en la novela”.

A pocas horas de conocerse la confirmación de Navarrete, Levy la felicitó a través de Twitter. "Muchas felicidades a Ximena Navarrete por este nuevo logro en tu carrera. Bienvenida a La tempestad", escribió.

Mayol, el novio de la novel actriz, también aprovechó las redes sociales para expresarle su apoyo. "Mi vida hermosa, te felicito por este gran logro. Super orgulloso de ti. Eres la mejor. Te Apoyo 100%", publicó.

Navarrete dijo que se sintió emocionada al saber que es la elegida, pero confesó que hay algo que le angustia: “Me preocupa que sea del agrado del público”. Agregó que se siente preparada para trabajar mucho y muy fuerte en los próximos meses.

“Estoy muy contenta por la oportunidad que me están dando; me queda claro que es una gran oportunidad. Es un proyecto increíble y vamos a sacarlo para que la gente quede contenta”, señaló Navarrete, quien también dijo que se identifica con el personaje al que dará vida. Navarrete describió a Marina como una mujer fuerte, preparada, trabajadora, eficiente, y que también tiene un lado amoroso que se irá descubriendo durante el desarrollo de la historia.

Debido a las locaciones de la novela, Navarrete tendrá su estancia provisional en la ciudad de México y en el estado de Veracruz. Aún no sabe quién será la antagonista que le hará la vida imposible, aunque sabe que se trata de un personaje joven, de 18 años.

La telenovela La tempestad arranca grabaciones el 4 de marzo en Veracruz y se tiene previsto que salga al aire en México en mayo próximo.

0

2

Nu jāa.. tā laikam ir viena daļa no filmēšanās ar Viljamu - sākas baumas par romānu. Bieži gan tas gadās ar visādiem citiem telenoveļu pāriem, bet ar Viljamu vienmēr..Un atkal gan jau Elizabetei nebūs nekāda prieka par notiekošo..

0

3

Protams ka Elizabetei nepatiks,bet ja tā ņem tad viņi abi ir aktiera profesijā ,gan Elizabete gan Viljams!

0

4

Rosa Diamante *** написал(а):

Protams ka Elizabetei nepatiks,bet ja tā ņem tad viņi abi ir aktiera profesijā ,gan Elizabete gan Viljams!

Jā, bet šajā gadījumā tas nepalīdz.. Elizabetei bijuši vairāki konflikti ar Viljama partneriem greizsirdības un baumu dēļ..Turklāt par to, ka Elizabetei ar partneriem romāns gan baumu nav. Vienīgais nesaprotamais bija viņas aiziešana no El rostro de la venganza, kur runāja, ka Viljamam nepatīk, ka viņa filmējas ar Davidu.

0

5

es arī to nesaprotu,viņi abi ir šausmīgi greizsirdīgi,bet profesija ir tāda!!!!!

0

6

Rosa Diamante *** написал(а):

es arī to nesaprotu,viņi abi ir šausmīgi greizsirdīgi,bet profesija ir tāda!!!!!

Patiesībā saprast var.. Kad tēlo mīlestību ar kādu, tad ir grūti atdalīt šīs tēlotās jūtas no realitātes, + kas attiecas uz Viljamu, tad vienmēr parādās arī visādas foto, kurās viņš ārpus filmēšanas pavada laiku ar savām partnerēm un pat gadās skūpstu foto. Un ja pāri visam šim pārim ir ķīmija par kuru fano un runā cilvēki, tad ir tikai normāli just greizsirdību un sākt uztvert to kārtējo partneri kā konkurenti..Tik daudz tomēr reižu bija runāts par abu šķiršanos un problēmām un to, ka Elizabete notur Viljamu ar bērnu palīdzību..Bet ja ņem kādu citu pāri, piem. Katerīnu Sjačoki un Migelu varoni, tad tur skaidrs, ka greizsirdībai nav vietas - par viņiem nekad nav baumu, ka vienam no viņiem ir romāns ar kādu citu, viņi vienmēr lieliski parāda savu mīlestību.

0

Похожие темы


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Ximena Navarrete ya anticipa los rumores de romance con William Levy