http://s3.uploads.ru/t/vs1x0.jpg
La protagonista de Qué bonito amor, Danna García celebra este 14 de febrero en México, rodeada de amigos, pero sin pareja para dar rienda suelta a su amor.

"Seguramente vamos a estar grabando y créeme que solita voy a estar, pero bueno, en compañía de mis compañeros y lo vamos a celebrar, y para mí, 14 de febrero, con el hecho de estar soltera, sola, como que implica más el tema de amigas, amigos, familia, lo veo más como por ese lado", comentó.

La actriz hace reflexión en cuanto a que la gente ya no se enamora de la misma manera que antes.

"Yo creo que sí han cambiado las cosas, con tanto tema de la tecnología y tantas cosas, los tiempos han cambiado y también la forma en la que se expresan el cariño, o sea, ya la gente es un poquito más fría, más informal", explicó.

Es por eso que la temática de Qué bonito amor es tan benéfica para la sociedad, para recordar las raíces mexicanas y el bonito amor que flota en el aire, el cual podría crear miles de historias maravillosas.

"Siempre, siempre he pensado que el verdadero amor es algo que no puede pasar de moda y la música que cantamos, lo que tiene que ver con la música vernácula, lo que tiene que ver con esta historia de amor, que es un amor como de los de antes, como de la época del cine mexicano de oro, siento que debemos compartirlo con la gente y ojalá que nos dejen compartir esta telenovela con todos, que es una telenovela muy bonita, para toda la familia, que todo lo que se hace es muy cuidado, donde no hay nadie que no pueda verla, los niños, los adultos, todas las generaciones, está bonito y deja un mensaje muy bonito", concluyó.