Aktrise Violeta Isfela atzīst,ka ir jauna māte un vēlas par to uzrakstīt grāmatu!
http://s2.uploads.ru/t/ReEWO.jpg
La actriz considera que es cuestión de tiempo y preparación para que concrete este sueño.
La actriz Violeta Isfel manifestó sus deseos de cristalizar el sueño de escribir un libro en el cual comparta su experiencia de cómo salió adelante como madre soltera tan joven, lo que podría ayudar a muchas mujeres que pasan por esa situación.

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela 'Porque el amor manda', donde encarna a 'Marisela', señaló que entre sus planes está el escribir un libro donde pueda plasmar diversos sentimientos que ha vivido durante su vida.

En entrevista, Violeta Isfel detalló que una situación que le ha pasado bastante, es que las personas la animan para hablar sobre su vivencia de ser madre a temprana edad, como le sucedió a ella.

Violeta, quien es parte del elenco de "Monólogos de la vagina", explicó que lo que le falta para llevar a cabo el proyecto literario, es tiempo, ya que además produce y actúa en la puesta en escena "Muerte de cuna o por favor concédeme un café".

"Lo que me falta para concretarlo es tiempo, sabemos que las telenovelas te absorben mucho tiempo, aparte soy mamá, estoy en dos obras de teatro y para poder lograr un libro, creo que debería por lo menos tener la mitad del día todos los días para lograrlo".

Violeta Isfel resaltó que aunque tiene muchas ganas de escribir un libro, sabe que tiene que prepararse al respecto, para presentar un producto de calidad: "no quiero aventarme a hacerlo por hacerlo, es un terreno que no conozco me encanta, apasiona y fascina y eso es importante; ya tengo el granito número uno.

"Quiero aventarme un curso de literatura o meterme de lleno a tomar clases y enfocarme para saber cómo encauzar mi historia e ideas, y todo lo que vuela en mi cabeza".

La actriz señaló que el hecho de lanzar su libro, sería una especie de ayuda para las mujeres que viven una situación igual o similar a la de ella: "A veces las chicas no entienden que hacer ante una situación así; yo tampoco supe que hacer.