http://s3.uploads.ru/t/uQ1g9.jpg
Ximena Navarrete y Jacqueline Bracamontes tienen algo en común. Ambas representaron a México en Miss Universo, pero dentro de poco también compartirán la experiencia de tener a William Levy como galán en el protagónico de una telenovela. Navarrete comenzará pronto a grabar La tempestad, junto al actor cubano, y Bracamontes se ha puesto a su disposición para ofrecerle consejos.

“Hablé con ella y me dio muchísimo gusto porque la vida está llena de oportunidades, pero hay veces que no te llegan. A ella (Navarrete) le llegaron y hay que estar muy agradecida”, expresó Bracamontes a Televisa Espectáculos.   

RELACIONADO: Ximena Navarrete será la protagonista de La tempestad

“Le dije a Ximena que de verdad me marque por cualquier duda que tenga, cualquier consejo aquí estoy, que ojalá que lo haga y yo con mucho gusto platico con ella y la apoyo”.

Bracamontes, quien pronto se estrenará como mamá con gemelos, le habló a la ex Miss Universo sobre la gran responsabilidad que tiene.

“Le dije que se fuera preparando porque sí será una friega, porque es protagonista y a las 9 de la noche (horario estelar) implica muchas cosas. Le dije: ‘tu vida personal se acabó, te debes concentrar en esto; es una gran oportunidad y tienes que aprovechar’, ella está en muy buenas manos”, dijo.   

Navarrete está emocionada con su debut como actriz en la telenovela La tempestad, junto a  Levy, pero reconoce que no tardarán en surgir las especulaciones en torno a un romance en la vida real con el actor cubano. Incluso afirma que no se siente preparada para enfrentar ese tipo de rumores.

Luego de considerarse varios nombres, la semana pasada se confirmó que la seleccionada es Navarrete, quien no tardó en expresar la emoción que esta oportunidad le provoca, pero también anticipó que habrá rumores sobre un romance con Levy.

“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber, porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado y sí sé que es parte de eso, pero no creo estar muy preparada porque nunca lo he hecho antes”, indicó al programa de radio Javier Poza en Fórmula.

“Yo sé que es parte de, pero no creo estar preparada para eso porque siempre he intentado llevar mi carrera y lo he hecho por buen camino. Soy una persona muy tranquila; tengo valores, tengo moral y eso para mí es lo primero.  Soy lo que soy, por lo que me han enseñado desde siempre”.