http://s2.uploads.ru/t/C4eiO.jpg
Tras el derrame cerebral que la hizo subir mucho de peso, la actriz volvió a tener una escultural figura.
Qué buena sorpresa nos llevamos cuando vimos luciendo cuerpazo a Daniela Spanic, de 39 años,
en su programa de televisión de paga, 'Desde adentro con Dany'. En entrevista con la ahora conductora, nos confesó que en un año logró bajar 32 kilos con hieloterapia, dietas y ejercicio.

Además nos dijo que le costó mucho poder hablar fluidamente tras el derrame cerebral que sufrió en julio de 2007, aunque ya se siente más segura de sí misma y lo que vive hoy es un milagro.

-¿Qué has hecho que luces un cuerpo espectacular?
“Me ha costado mucho porque tengo que hacer dieta y ejercicio, y también me están dando masajes con hielo y cremas en todo el cuerpo; me lo hacían diario y ahora sólo una vez a la semana. Logré bajar 32 kilos en un año, mi peso actual es de 58. En todo este proceso lo más duro ha sido hablar bien, sin embargo ya lo hago perfectamente, aunque se me olvidan algunas palabras, pero eso le pasa a todos”.

-¿Al ser 'gordita' qué sentías?
“Horrible, no me miraba al espejo, me odiaba. Además de haber pasado por el derrame cerebral, tenía el problema de no poder hablar, de hacer que me entendieran lo que quería y no atender a mi hija. Pero todo eso me enseñó a ser yo misma, además de conocerme tal y como soy por dentro”.

-¿Actualmente cómo te alimentas?
“Estoy comiendo verduras y otros alimentos sin grasas, ni aceite. Trato de comer poco cada 4 horas, durante todo el día”.

-Ahora que luces una figura más estética, ¿te gustaría grabar alguna telenovela?
“No he pensado en eso, sin embargo creo que no, ya que tendría que pasar mucho tiempo trabajando y prefiero dedicárselo a mi niña y a mi esposo”.

-¿Has pensado en hacer un desnudo?
“Posar en traje de baño, sí. Un desnudo no lo he pensado, pero tendrían que pagarme bastante bien para que lo hiciera, si no, mejor no”, concluyó.