http://s3.uploads.ru/t/TrsdM.jpg
Sustituye a Ninel. Sissi Fleitas también le entra.
Carmen Salinas y las hermanas Vallejo la presentaron ante la prensa.°
Pues ni Ale Rossaldo, ni Niurka, ni Belinda, ni Lis Vega... Después de varias especulaciones, Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, presentaron a Susana González como la nueva Aventurera.

Susana, actriz de Amores Verdaderos (da vida a Beatriz), ocupará el lugar de Ninel Conde y su debut será en Tijuana, Baja California, el 10 de mayo.

"No estoy nerviosa, sino ansiosa por salir a escena y hacer este personaje que desde hace años me ha encantado. Muchas gracias por estar aquí, estoy feliz, porque desde el primer momento que vi 'Aventurera' fue como mi asignatura pendiente y porque he descubierto muchas cosas en esta obra que me apasiona. Es un personaje que amo", manifestó Susana, en el evento al que fue citada la prensa.

"Sé que Eduardo (Santamarina) y yo vamos a coincidir en este proyecto y nos vamos a ver y a saludar con gusto y a disfrutar de nuestro trabajo, porque somos profesionales", dijo la hermosa actriz que fuera pareja sentimental de Lalo.

Susana sabe que ser parte de este musical es todo un reto. Por eso, ya se prepara para dar un gran show.

"Me estoy preparando para dar lo mejor de mí. Sé que para esta puesta en escena se requiere una excelente condición física y aunque aún no he ensayado, ya comencé a leer el libreto... Estoy emocionada", manifestó.

Pero esta sorpresa vino acompañada de otra más. Resulta que Sissi Fleitas, ex conductora de Sábado Gigante, también será parte de Aventurera; hará presentaciones oficiales.