http://s3.uploads.ru/t/gZHqD.jpg
Abre su corazón y habla de su relación.
"No tengo por qué ocultarlo, porque no es nada malo", dice.
Aunque está feliz y muy enamorada, Lucero aseguró que no tendrá más hijos ni piensa casarse con su nuevo galán, Michel Kuri.

Como bien saben, Lucero mantiene una relación con el empresario, tras terminar su matrimonio con el cantante Mijares, con quien procreó a sus hijo Manuelito y Lucerito.

"Me casé una vez. (Mis hijos) son mi motor; me tienen motivada. Ni estoy con la idea de tener más hijos, ni quiero más. Y no, no me pienso casar.

"Siempre lo digo, tampoco es para decir (sobre una posible boda), de esa agua no he de beber", dijo en entrevista con la prensa en un evento organizado por una marca de la cual ella es la imagen.

Sobre su relación con Michel, dijo que "no tengo por qué ocultarlo, porque no es nada malo".

"Cuando estás contento y estás feliz no se puede ocultar, yo creo que te ves mejor por fuera y por dentro, porque además haces cosas que te mantienen bien y estás animado, te ríes un poco de las cosas que pasan", manifestó la cantante y también actriz de telenovelas como Por ella... soy Eva.

"No soy muy abierta para hablar de mis cosas privadas, pero tampoco puedo esconderme porque tienes que hacer una vida y tienes que ir a lugares de entretenimiento o de vacaciones", agregó.