http://s2.uploads.ru/t/rFHEJ.jpg
La productora Carmen Salinas anunció que la sucesora de Ninel Conde para el personaje de Elena Tejero, en Aventurera,  es la actriz Susana González.

González es consciente que su incursión generará una serie de críticas y comentarios. Sin embargo, no le preocupa.

"Yo lo sé. Si sé que va a ver muchos comentarios, pero pues que bueno también representa más trabajo para ustedes. Me voy a preparar y me voy a preparar para este personaje", dijo en el espacio Todo para la Mujer de Grupo Fórmula.

"No soy una cantante profesional. Soy actriz y en eso he basado mi carrera. He cantado en obras de teatro a través de un personaje… cuando a través de un personaje que te monten una canción que se acomode a tu tono y si el director decide eso y las productoras, yo lo hago".

Se especulaba que la nueva protagonista sería Alessandra Rosaldo, pues Ninel Conde dejó entrever que la cantante de Sentidos Opuestos cubría los requisitos para interpretar este papel. Anteriormente, se había dado a conocer que se consideraban para este personaje a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Marjorie de Sousa, Angelique Boyer, María Elisa Camargo y Kika Édgar.

En conferencia de prensa, Salinas explicó que por el momento no está confirmado Patricio Borghetti como galán protagónico, debido a que el actor argentino tiene que resolver otro proyecto.

Agregó que Eduardo Santamarina y María Celeste Fernández (ex asistente de Gaby Spanic) forman parte del elenco.

Ninel se despedirá de la obra el próximo 16 de marzo, durante una función en Toluca, México. Su contrato con la producción venció en febrero del año pasado, pero siguió haciendo el personaje de Elena Tejero porque, según dice, le encanta el proyecto. Sin embargo, reconoce que todo tiene un ciclo.

“Ya es momento de decir adiós”, dijo recientemente la actriz a PeopleEnEspanol.com durante una entrevista telefónica.

Para ese momento la gran pregunta que todavía no tenía respuesta es quién la sustituirá en el protagónico de la obra que suma 15 años en cartelera. “Es una pregunta muy difícil. Hay grandes talentos, pero eso le tocará decidirlo a las productoras”, indicó para entonces.