La telenovela iniciará grabaciones el próximo lunes en Sonora, por lo que este fin de semana los actores viajaran a ese Estado.
David Zepeda, Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y Diego Olivera están listos para iniciar 'Mentir para vivir', cuyo argumento original de María Zarattini les ofrece un reto, puesto que aseguran que en la historia no hay príncipes azules, sino personajes humanos con una vida detrás".
Los actores platicaron sobre su participación en la producción de Rosy Ocampo. Zepeda reconoció que tiene en sus manos una gran responsabilidad
"Los personajes serán seres humanos, no habrá príncipes azules; es un melodrama intenso, donde se combina el drama y el suspenso, no tiene nada que ver con comedia", apuntó el actor.
Mientras que la villana de la historia será interpretada por Altair Jarabo quien comentó que no le molesta ser llamada para hacer maldades.
"No me siento frustrada, al contrario, he tenido mucho trabajo y han sido producciones que me han llenado de satisfacciones; en este momento ya empecé a trabajar en mi personaje, aunque es una historia rica en elementos que hace que fluya todo muy bien".
Para el actor argentino Diego Olivera su personaje es muy diferente a lo que ha hecho y reató que Rosy Ocampo ya lo había convocado para esta historia desde hace tres años y hasta ahora se concreta la invitación.
"Tuvimos tres meses de taller y puedo decir que ser villano es toda una aventura que espero logre la trascendencia que en su momento tuvieron otros personajes", expresó el actor.
'Vivir para mentir' iniciará grabaciones este 4 de marzo teniendo locaciones en Sonora, mientras que su estreno está programado el 27 de mayo.