http://s2.uploads.ru/t/5Snwu.jpg
Chequen todo lo que nos dijo en exclusiva la actriz de Corona de Lágrimas.
Victoria Ruffo quedó satisfecha con los resultados obtenidos como Refugio, su personaje en la exitosa telenovela Corona de Lágrimas, que concluyó este pasado fin de semana.

Esto demuestra que no estaba equivocada en lo que quería ser desde niña: actriz. Hoy su mente regresa a esa etapa de su vida y nos habla en exclusivade sus sueños y anhelos.

- Victoria, ¿cómo surgió en ti la inquietud de ser actriz?

"Desde que tengo uso de razón quería actuar. Con decirte que en mi infancia no veía caricaturas ni series para niños, me ponía a ver telenovelas, porque eso era lo que anhelaba hacer, donde quería algún día estar".

- Si tuvieras que ilustrar con una de tus telenovelas tu vida, ¿cuál sería?

"Sería una mejor basada en mi vida, hacer una de cómo fue o es mi existencia. Me gustaría hacerlo o escribir un libro, pero más adelante".

- ¿Sacarías todo lo que has vivido o quitarías algunas cosas?

"No, contaría todo. Mi vida ha sido muy transparente en todos sentidos, entonces no omitiría nada".

- ¿Tienes alguna fobia?

"A las alturas. La domino, pero no es algo que haga frecuentemente. En un avión no me sucede; más bien me molestan los lugares abiertos, donde tengo que subir".

- ¿Y cuáles son los síntomas?

"Por ejemplo, al ir a las pirámides, se me empiezan a acalambrar lospies, las piernas y me dan ganas de aventarme. Por eso procuro no subiralturas".