http://s3.uploads.ru/t/mbwDd.jpg
La bella actriz espera contraer matrimonio con el torero Alejandro Amaya a finales del presente año.
La bella actriz tamaulipeca Ana Brenda Contreras, de 26 años y actual protagonista de la telenovela 'Corazón Indomable', reconoció que el trabajo no le ha permitido planear su boda con el torero Alejandro Amaya, sin embargo espera que el enlace se lleve a cabo antes de que concluya el año.

“Estamos en eso, los 2 hemos tenido muchos compromisos de trabajo, vamos bien y no hay fecha para la boda. Alejandro y yo llevamos una relación de pareja muy hermosa”, declaró la bella protagonista, quien recibió en enero pasado el anillo de compromiso.

Alejandro Amaya también está muy contento con su relación, a pesar de que no ve a Ana Brenda por sus diversos compromisos de trabajo.

-¿Cómo te sientes con esta relación?
“Me siento muy contento, la conocía de hace tiempo por amigos en común; así que me la encontraba en diferentes eventos; ahora que estoy con ella, me siento feliz”.

-¿Este año se espera que sea redondo en todos los aspectos hasta en el corazón?
“Es un año muy especial desde luego, me caso y eso te ayuda mucho en lo emocional para hacer bien tu trabajo porque Ana Brenda es un pilar en mi vida; me siento muy afortunado al tenerla a mi lado”.

-¿Te llegó en el momento justo?
“Me llegó cuando Dios quiso, intenté fijarme siempre en una mujer como ella y aquí la tengo a mi lado y eso para mí vale mucho. La cuidaré por siempre, me hace mucha ilusión formar una familia con Ana”.

-¿Qué te llamó la atención de ella?
“Que es una buena persona, muy sencilla, trabajadora, con buenos sentimientos, tiene una gran sensibilidad y le gusta mucho la música, la pintura; además de ser una mujer muy bella, me siento muy afortunado de estar a su lado”.

Recordemos que la pareja inició la relación a finales del año pasado, pocas semanas después de que la actriz finalizara su relación con Daniel Krauze, pues se dice que la familia de éste no la consideraba al nivel intelectual y cultural del joven.