http://s2.uploads.ru/t/egjXR.jpg
'Me saca como 10 centímetros', se queja el galán.
"En realidad me pongo unos zapatos de 18 centímetros" para verse más alta, dice la actriz.
El 7 de marzo Cecilia Galliano y Mark Tacher debutarán en la obra Departamento de Solteros, al lado de Cristián de la Fuente, Sabine Moussier, José Eduardo Derbez, Adriana Fonseca, El Macaco y Rosa Concha.

Platicamos con los felices novios, quienes aseguraron tener tan buena química, que fácilmente se aceptan una crítica constructiva.

- Mark, ¿qué tal ha sido trabajar con Cecilia?

"Padrísimo, aprendo inmensamente de ella, porque nunca he hecho comedia. Cuando estoy trabajando con Ceci, me divierto, porque tiene libertad para la comedia".
- Chistoso, pero ella se ve más alta...

"Medimos lo mismo, pero ella se pone tacones y me saca como 10 centímetros. En ese sentido no tengo problemas, ni complejos".

- ¿Te impone altota?

"Me impone porque es una mujerzota preciosa, pero más por su personalidad".

- Aparte hay muy buena química...

"Más que nada somos amigos desde que iniciamos nuestra relación, tenemos esa confianza. Esto va más allá de envidias, de competencia, o de sobresalir uno más que el otro. Ese estira y afloja de a ver quién es el mejor no lo tenemos, siempre nos hemos comprometido como amigos".

Por su parte Ceci Galliano nos contó:

- Notamos que te ves más alta...

"Me pasa en todos lados. Con Omar Chaparro, Raúl Araiza y con mi novio,pero mido 1.78 metros descalza. La onda son los zapatos, me pongo un tacón de 18 centímetros, pero realmente estamos de la misma estatura".

- Eso habla de la confianza que se tienen...

"Está padre, porque es la primera vez que estoy con alguien un poco más bajo, pero a él no le preocupa, es muy seguro de sí mismo y no me limita a decirme, 'no uses tacones, porque en las fotos voy a parecer más bajo'. Me encanta verme alta".