TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Julian Gil estreno novia y continua con "Sabado Gigante"


Julian Gil estreno novia y continua con "Sabado Gigante"

Сообщений 1 страница 2 из 2

1

http://s3.uploads.ru/t/UTKeM.jpg
Aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida.
Aunque se especuló que Julián Gil, de 42 años, comenzó este 2013 con el pie izquierdo luego de que sorpresivamente su telenovela '¿Quién eres tú?' la sacaran del aire en la misma semana de su estreno, el actor confesó que tiene mucho trabajo en Univision, que está feliz con su nueva novia, que quiere volver a ser padre y que le desea lo mejor a su ex Marjorie de Sousa con Eduardo Yáñez

-Julián te vemos muy contento…
"Nadie sabe que tengo novia, llevo con ella como 6 meses y te lo digo ahora porque ya pasó el tiempo límite para ver si una relación funciona", afirmó el actor.

-Se dijo que vas a reemplazar a Don Francisco en 'Sábado Gigante'...
"Hubo muchas especulaciones de que yo iba a reemplazarlo, pero es imposible porque ese señor es irreemplazable".

-¿Te vas a quedar en el programa?
"No hay nada concreto, lo que están haciendo es invitarme".

-¿Qué proyecto tienes en puerta?
"Ahora empiezo 'Nuestra Belleza Latina' y para marzo voy a México porque tengo un proyecto de una telenovela con Televisa".

-¿Por qué cancelaron la telenovela ‘¿Quién eres tú?’ a una semana de estar al aire?
"Creo que cancelarla fue una decisión acertada de Univision porque la programaron mal, pero según me dijeron la van a reprogramar próximamente. A la novela la pasan en otros países y está en número’’.

-¿Cómo están tus hijos Nicole y Julián?
"Nicole ya es una señora con 26 años, graduada, trabajando como diseñadora de modas y el varón de 17 también está muy bien. Gracias a Dios a ninguno de los 2 le dio por meterse de actor".

–¿Te gustaría volver a ser padre?
"Sí, es algo que me falta para estar pleno. Tener a toda mi familia junta con más hijos".

–Se dicen que tu ex pareja, Marjorie de Sousa, está de novia con Eduardo Yáñez, ¿no crees que es muy grande para ella?
"Lalo y yo somos casi de la misma edad. No sé si están (juntos), pero si la hace feliz me alegro por ella y por él. Es una mujer impresionantemente bella y siempre le deseo cosas bonitas. Por otro lado la edad no importa".

–Se dice que eres muy celoso...
"¡No! Nada que ver; pregúntale a Marjorie y a todas. Uno de mis defectos es no ser celoso. A veces me pelean por no celar, soy muy relajado".

0

2

Nezināju, ka viņam ir bērni un ka meitai jau 26 gadi. Viņam pašam ir 42, tad jau ļoti agri kļuva par tēvu.

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Julian Gil estreno novia y continua con "Sabado Gigante"