http://s3.uploads.ru/t/8Nbmv.jpg
¡Dice que se pasa de responsable con sus hijos!
Su esposa Carolina lo defendió de los ataques de la mamá de otro de sus hijos.°
Pablo Montero se defendió de las acusasiones de la madre de su hijo Daniel y advirtió que él sí es un buen padre.

Raquel Piedra aseguró que el cantante no mantiene a su hijo de 7 años y que pensaba iniciar una batalla legal para recibir pensión alimenticia.

Ante tal declaración, el actor de Qué Bonito Amor dijo lo siguiente:

"Soy un padre muy responsable. Estoy bien conmigo y con Dios; ustedes saben el esfuerzo que hago para mantener a las personas importantes para mí".

Piedra dijo que Pablo ni le llama por teléfono a su hijo, pero él aseguró que sí le habló el día de los Reyes Magos para poder mandarle una bicicleta, pero fue hasta hace unos días que se la pudo entregar.

Por supuesto, al también actor le enoja que la gente invente cosas de él: "Me da coraje que salgan cosas que nada que ver; soy un papá muy responsable".

Pablo Montero tiene 3 hijos, Pablito, Daniel y Carolina; esta última es la más pequeña y producto de su amor con su actual esposa Carolina Van Wielink, quien aseguró que el actor y cantante es una excelente persona y maravilloso padre de familia.