http://s3.uploads.ru/t/sGl0S.jpg
Aracely Arámbula, confiesa que sí le gustaría tener una niña, aunque por el momento se queda con sus dos hijos, Miguelito y Daniel, que la divierten y sorprenden continuamente.

"Me encanta porque me cantan "La Patrona, La Patrona", ellos ya se saben la canción de la novela. De pronto me ven y traen su ipad y cuando abren el ipad sale una foto de "La Patrona", porque ellos me toman fotos, están siempre al pendiente de lo que hace mami, y ya saben lo que estoy haciendo entonces me cantan y bromean", dijo Arámbula.

"Cuando mi hijo Miguel estaba muy chiquito, yo tenía mi programa de "Todo Bebé", ahí decía: "¡Con ustedes, Aracely Arámbula!", y yo decía pero ¿de dónde saca eso? De todo lo que sale en la televisión, en los programas", agrega.

"Me encantaría tener una nena y vestirla como una princesa, pero la verdad es que soy muy feliz con mis dos príncipes; estoy plena, completa, satisfecha y por el momento estoy muy bien así, estoy realizada.

"Todos me preguntan eso, pero es como lindo imaginártela, pero la verdad es que estoy muy feliz trabajando y no quiero dejar mi trabajo, no quiero hacer una pausa y yo creo que un hijo es una responsabilidad muy grande y tengo la fortuna y la bendición de tener dos, así que estoy muy bien así, así me quedo", dice.