http://s2.uploads.ru/t/ap1fm.jpg
Jencarlos Canela deberá preparar pronto su equipaje para viajar a San Antonio, Texas. El actor y cantante es una de las estrellas que participará de la segunda edición Festival People En Español 2013, que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en dicha ciudad.

"Me siento muy contento por la oportunidad de poder compartir con todo el público en San Antonio. Además para mi es un honor poder trabajar para esta presentación de la mano del gran Emilio Estefan", dijo Jencarlos en exclusiva a People en Español.
Jencarlos tendrá una doble participación en nuestro Festival: por la noche subirá al escenario del Alamodome para cantar algunos temas de su nuevo disco.

"Estoy muy entusiasmado por la fecha en la que se va realizar el Festival People en Español, porque será ahí en donde en primicia cantaré muchos de los temas que van a estar incluidos en mi próxima producción musical; me emociona saber que van a poder escuchar en vivo por primera vez mi nuevo sonido musical", dijo Jencarlos.
Durante el día, el galán de la telenovela Pasión prohibida (Telemundo) compartirá con sus fans en el Henry B. González Convention Center, donde habrá un programa de actividades gratuitas para toda la familia.
Sobre su próximo álbum, Canela nos anticipó recientemente: "Hay unos featurings (colaboraciones) en este disco que todavía no puedo decir, pero cuando sepan quiénes colaboran, van a quedar con la boca abierta".