http://s2.uploads.ru/t/h61QE.jpg
¡Ahora resulta que se tienen mucho cariño!
"La Niña Buena" aclara situación sobre "Perfume de Gardenia".
Marjorie de Sousa respondió ante los rumores de que protagonizará Perfume de Gardenia, tomando el lugar que dejó Aracely Arámbula.

"Me han comentado algo pero todavía no hay nada seguro, aunque hay propuestas para otros personajes", dijo.

Hace unos días Mariana Seoane comentó que no le gustaba la idea de que su nombre fuera después del de Kendra Ferreti en la marquesina del teatro. Sobre esto, la actriz de Amores Verdaderos se limitó a decir: "Que ella diga lo que tenga que decir, yo le tengo mucho cariño".

Sin embargo, La Niña Buena aprovechó una alfombra roja para aclarar la situación:

"Nunca dije que ella no tuviera el talento para hacerlo, ahora resulta que yo soy una desgraciada, envidiosa... Marjorie tiene una carrera enorme pero no en México; nunca ofendí ni su trabajo ni nada".

Trabajaron juntas en la telenovela Rebeca, y a decir de Mariana, la venezolana "esta guapísima y es muy talentosa. Yo le tengo más cariño a ella. Sé también que va a hacer un personaje en la obra".

Así que aún sigue en pie la posibilidad de que Kate del Castillo protagonice la obra de teatro, pues tanto Seoane como De Sousa, confirmaron que la rubia sí se integra a la obra, pero no en el papel principal.