http://s2.uploads.ru/t/D4CKc.jpg
Se le vio a la pareja muy contentos en la alfombra de una película.
La actriz Eiza González, de 23 años, terminó por cuarta ocasión con su novio Pepe Díaz, de 29, con quien mantuvo más de año y medio de relación.

Esta vez la actriz y el empresario rompieron por una aparente infidelidad de parte de él. Eiza, quien da vida a 'Nikki' en la telenovela 'Amores Verdaderos', publicó el pasado jueves 7 de marzo en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"¡Me encanta darme cuenta de cómo todos los hombres repiten patrones! ¡Hasta con las mujeres que les gustan! Ja, ja, ja. ¡Cada día quiero más a mi perro!”.

Así como: "Ayer quería matarte a besos, hoy ya no, y ¿dónde está el arsénico amor? Ayer quería bajarte el cielo, hoy ya no".

Después de su notorio dolor expresado en la red social, ahora la joven actriz se dejó ver en la alfombra roja de la película 'The Croods', con el guapo Alfonso Herrera, donde dejó ver que sigue sin subir un gramo de peso y demostró una vez más su extrema delgadez.

En el evento, el también actor Poncho Herrera, lució muy contento a lado de González y juntos posaron para las cámaras, donde se pudo notar que se llevan más que bien; por lo que los medios de comunicación indagaron para saber si existe algo más que una amistad entre ellos.