http://s2.uploads.ru/t/49qdt.jpg
A sólo un mes del enlace matrimonial aseguró que será algo muy sencillo e íntimo.
Dominika Paleta se siente muy contenta y comparte la felicidad de su hermana, Ludwika, pues está próxima a contraer nupcias con Emiliano Salinas Occelli.

En declaraciones a la prensa, la actriz habló de forma escueta sobre el próximo enlace matrimonial de su hermana y el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. "Está bien y muy contenta, aunque la verdad no sé muchos detalles".

Al preguntársele si sería dama de honor de su hermana, señaló que no porque no habrá ese tipo de títulos en el enlace: "Creo que será sencillo, pero no sé más, sólo les puedo decir que está contenta y disfrutando".

La actriz platicó que en el terreno profesional se encuentra terminando lo que será su libro y ultimando detalles para su próxima telenovela, que está prevista para el segundo semestre del año bajo la producción de Nacho Sada.

Al respecto la actriz explicó: "No hay nombre del proyecto y tampoco sé quiénes estarán conmigo compartiendo la historia".