TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Intervija ar Fernando Carillo

Intervija ar Fernando Carillo

Сообщений 1 страница 2 из 2

1

Diario Milenio(Mex)Fernando Carrillo Estrena familia, telenovela y felicidad.

http://milenio.com/MediaCenter/Fotos/2007/Noviembre/18/hey1.jpg

Después de una larga temporada ausente de la pantalla chica, el actor venezolano retoma su carrera en los melodramas y protagoniza junto a Gaby Espino ‘El engaño’.
18-Noviembre-07

A siete años de estar ausente en México, Fernando Carrillo regresa a la que considera su ‘segunda patria’ para hacer mancuerna con Gaby Espino al protagonizar la telenovela El engaño, la producción con la que Telemundo estrena sus estudios en nuestro país.

Y lo hace porque en el inicio de la aventura que emprende la cadena televisora, el actor ve la posibilidad de afianzar su internacionalización en el mercado de habla inglesa debido a las alianzas que Telemundo tiene con la NBC.

Así lo comentó al ser entrevistado por ¡hey!, charla en la que habló del crecimiento personal, profesional y humano que logró durante las experiencias que vivió en el cine, la televisión y el teatro en los últimos siete años.

¿Cómo te sientes con tu regreso a las telenovelas?

“Muy contento, muy feliz; creo que es un reto actoral, personal y profesional, por eso estoy encantado ante este nuevo reto. Además, la idea de estar con una nueva familia televisiva, como es Telemundo, que viene marcando la pauta de calidad en televisión; me motiva mucho.

“Así que me gusta, me gusta todo lo que está pasando, especialmente el vínculo con la cadena NBC, que es una de las razones que me impulsó a firmar con esta casa televisiva”.

¿Por qué?

“Porque me han prometido impulsar mi carrera en el mercado americano, y creo que todos los actores, después de haber conquistado algún mercado, queremos llegar al mercado mayor, que es el mercado anglosajón.

“Así que feliz de estar nuevamente en la que considero mi segunda patria, con un elenco maravilloso como éste -dice al referirse a los actores con los que hará mancuerna en El engaño, como Salvador Pineda, Susana Dosamantes, Héctor Suárez Gomiz, Héctor Bonilla-, todos figuras.

“Y estar trabajando con una compatriota venezolana, a la que no conocía, pero que he logrado conocer ahora, por lo que puedo decir que somos una pareja fuerte, que estará a la altura del guión que nos han otorgado. Así que con el favor de Dios esperamos que esta telenovela sea un éxito”.

¿Qué hiciste en estos siete años de ausencia?

“He estado en Los Ángeles los últimos siete años. He estado haciendo varias películas independientes. Estuve en Australia seis meses haciendo la serie Ponderosa. Estuve haciendo teatro en Los Ángeles como productor y protagonista de Latinologues. Así que he estado creciendo como persona, como profesional y como ser humano”.

¿Qué representa para ti protagonizar una historia, de la cual se han hecho varias versiones?, ¿es un doble reto?

“Creo que todas las historias ya están contadas. La verdad no vi la novela original, pero para mí el reto está en la nueva casa televisora, y en el personaje, porque por primera vez tengo un personaje recio, que es un hombre con una personalidad muy definida, que no es el tonto que lo manipulan. Es un hombre que se pasa entre el dilema del amor y la venganza, de ahí la riqueza del personaje”.

¿Qué implica este nuevo compromiso?

“Primero que nada, un gran reto, y después, estar acá el próximo año, cosa que me alegra muchísimo, porque quiero mucho este país. De hecho, te confieso que algún día, más adelante, en mi vejez, espero retirarme y mudarme a Quintana Roo, si Dios me hace el favor”.

¿Por qué no habías regresado a trabajar a México?

“Porque no había sentido nada que ameritara el regreso, pero creo que ahora lo hago por la puerta grande, y lo que más me gusta es tener un gran libreto en el cual me pueda apoyar, una protagonista maravillosa y un elenco soñado.

“Soñado de verdad, porque trabajar al lado de Héctor Bonilla, Salvador Pineda, Héctor Suárez Gomiz, Susana Dosamantes, Dominika Paleta, todo un elencazo, que verdaderamente pocas veces se da, es maravilloso”.

Aunque tu imagen ha estado vigente, pues recientemente terminó la retransmisión de la telenovela ‘María Isabel’, en la que hiciste pareja con Adela Noriega, ¿lo sabías?

“Es cierto, ¿sabes qué?, cuando llegué a México me di cuenta que mucha gente estaba viendo María Isabel, cosa que me alegra mucho, porque de verdad siempre he dicho que México es mi segunda patria, aunque he trabajado en muchos países.

“Pero lo digo de corazón, porque así lo siento. Me han tratado muy bien, me gusta la gente, sus costumbres, sus bebidas y un tequilita muy de vez en cuando. Así que estoy feliz de regresar a casa”.

Entérate

Su contrato con Telemundo lo mantendrá en México durante 2008.

Estará grabando ‘El engaño’ en los estudios de Telemundo y en Querétaro e Hidalgo.

Gabriela Espino es su pareja en la nueva versión de ‘La mentira’.

‘El engaño’ es la primera telenovela que Telemundo produce en México.

0

2

jauka intervija! :) Ar lielāko prieku to izlasīju. ;)

0

Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Intervija ar Fernando Carillo