Entrevista a FERNANDO EN DIARIO REFORMA MEXICO
Espera Carrillo una feliz navidad
Por
Nohemí González.
(19-Dic-2007).- Desde que la mamá del actor Fernando Carrillo falleció, las Navidades ya no son las mismas para el actor, pero no ha perdido la esperanza de que vuelva el espíritu alegre cuando forme una familia y tenga hijos.
"Las Navidades son un poco tristes para mí desde que mi mamá dejó de existir físicamente, por eso no sé qué voy a hacer esta Navidad, a lo mejor tomo un avión y me voy a un lugar lejano, solo, no sé, todavía no tengo ningún plan, a lo mejor me quedo acá en México tranquilito en casa y ya", mencionó el venezolano.
Aunque en Venezuela no hay posadas como en México, dice que aquí ha disfrutado mucho de la manera mexicana de celebrar la Navidad, por eso, desea formar pronto una familia para compartir esta felicidad.
"Ya tengo mucho tiempo de no festejar la Navidad, espero que algún día forme una familia y tenga hijos, tal vez así volverá el espíritu alegre de las Navidades, mientras tanto, seguiré llevándola como llega", señaló.
Como no todo es tristeza para la vida de Fernando Carrillo, hay algo que verdaderamente emociona al actor, y se trata del lanzamiento de su nuevo álbum titulado Del Corazón.
"Me emociona mucho porque creo que he crecido como compositor y músico, los temas son de mi autoría, la letra y la música, y están todas las condiciones para tener un disco exitoso", indicó Carrillo.
El tema principal de la telenovela que actualmente protagoniza, El Engaño, también será incluido en su siguiente disco, y se une a otros como "Vivirás En Mí", "Tú Eres", "No Puede Ser", "Ella", "Algún Día", el cual, explicó, aborda el tema de la esperanza en la humanidad de que todo sea mejor.
"Estoy inmensamente feliz, el tema musical de la telenovela es una gran promoción, además de que uno de los productores es un venezolano que ha ganado Grammys con discos de Christina Aguilera, Céline Dion, Alejandro Sanz y La Ley", comentó.
Del Corazón será el primer disco desde que lanzó uno con un grupo que formó al lado de sus hermanos en 1995 llamado 9IID.
"Actualmente me inspira la pasión por la música que siempre ha estado en mí, el amor, la vida, me inspiran las caídas y las levantadas. De hecho, el disco se llama Del Corazó porque quiere decir que de ahí estoy hablando. Es un álbum envuelto en una atmósfera melancólica", agregó.
El actor mencionó que está próximo a lanzarlo a la venta, pues le gustaría que su mensaje llegara a la audiencia de la telenovela