Tādas baumas ir paklīdušas
[реклама вместо картинки]
Izskatās, ka ir pieņēmusies svarā tas ir acīmredzami, bet varbūt tikai vnk pieņēmusies. atkal citi baumo, ka viņai sen ir meita, bet viņa to vnk publikai nesak, protams, cilvēki daudzko spēj paši izgudrot.
AHORA QUE Adela Noriega asistió a una entrega de premios en Acapulco, Guerrero, un grupo de reporteros la correteó por doquier con el fin de preguntarle por qué ha subido tanto de peso. Se dice que la actriz tiene 10 o 12 kilos de más. Al principio se portó amable con los periodistas, pero luego parece que se molestó porque alguien le preguntó que si no estaba ¡embarazada! Adela guardó silencio y trató de cambiar la plática, pero luego varios insistieron sobre el tema, así es que no le quedó otra más que comentar al respectó: “No, es mentira”, respondió. Total que una vez más Adela lo Niega.
Intervija ar viņu
Adela Noriega lo aceptó sin inmutarse: hace unos días se sometió a estudios ginecológicos en Estados Unidos... aunque, eso sí, puso carita de y estos ¿cómo se enteraron?
Adela Noriega:
Mmmmm... mira, ustedes verán que el vientre está planito, planito, ¿verdad? ¿no? Uno hay que hacerse exámenes de todo; la verdad es que soy una persona que me gusta cuidarme y sí procuro hacerme un examen, un chequeo siempre, este, 'ora sí que de todo, pa' saber que estamos bien y, nada, me faltan por ahí algunos chequeos, este, orita que vamos a empezar novela quiero saber que todo está en orden, que todo está bien. Yo me hago exámenes de todo, como todas las personas, me hago exámenes a veces en México, a veces en otra parte.
Al comentarle que ha sucedido ya con actrices como Edith González y Michelle Vieth, que en plena grabación han quedado embarazadas, Adela dijo que ella no haría tal cosa...
No, por supuesto que no lo haría, ¿no? no, no, no, para nada, este, si estoy involucrada en este proyecto lo estoy, y estoy al cien por ciento, y obviamente no haría algo así, para nada, en ningún momento. ¡No, claro, no, ustedes que están inventando que un embarazo y no sé qué! Yo admiro su imaginación, no, no, no, díganme de dónde, me están viendo hasta el lavadero... no, no tanto así, pero para nada, ¿eh?