Que Tv Azteca prepara remake de La Mujer Sin Rostro y cuyo remake se llamo Mariu (1999). La Version Original fue protagonizada por Flor Nuñez y Mariu por Daniela Alvarado y Carlos Montilla. Es una historia de Julio Cesar Marmol (RIP, cuyas obras compro casi todas Tv Azteca asi como las de Ligia Lezama). Parece que el mismo escritor original la estaba adaptando.
Fuente: Merlina
Ahora la poca informacion que yo tengo es que conservaria hasta ahora el titulo original de La Mujer sin Rostro. Otras historias del escritos que tienen son La fiera, El desprecio, María de los Ángeles y tengo entendido que Pura Sangre (tengo que checar un archivo que tengo con las historias que tienen de RCTV)
Ya mande preguntar a una amistad que esta mas en contacto con lo que es RCTV para estar mas segura de la informacion. La Historia en si es fabulosa como lo que escribia JCM.
La Sinopsis oficial:
María Eugenia Sampedro, conocida popularmente como Mariú, vive junto a su familia los rigores de una difícil situación económica, al punto que durante un severo ataque de asma de su madre, Piedad Sampedro, se desencadena el hecho que marcará la vida de los protagonistas de esta fascinante historia. La desesperación causada al no poder comprarle los medicamentos a Piedad, llevan a Heriberto, eterno enamorado de Mariú, a cometer un asalto a una farmacia, hecho que termina en desgracia: La muerte de Coralia, adorada esposa de Emiliano Gálvez. Aun cuando Mariú es inocente, las circunstancias demuestran lo contrario, y Emiliano comienza una insaciable búsqueda de quien piensa responsable de su desgracia. Pasa el tiempo, y Mariú se encuentra con su verdugo, quien no la reconoce, y más bien florece el amor entre ambos. En este nuevo rumbo, lleno de culpas, injusticias y dolor...¿podrán Emiliano y Mariú llegar a encontrar el verdadero amor y vencer las barreras que los separan?