Ivonne Montero está feliz de ser “La Loba”.
La actriz Ivonne Montero está feliz de trabajar al lado de Mauricio Islas en la telenovela “La Loba”, y asegura que la historia tendrá gran éxito porque entre los dos existe una gran química.
“Existe una gran química entre Mauricio y yo, y eso es muy importante a la hora de trabajar en una telenovela”, dijo Montero.
“Me siento muy a gusto, muy bien con Mauricio. Él es un actor muy profesional, guapísimo y caballero, y además ¡besa muy rico!”, expresó Montero, quien por ese motivo dice no sentirse incómoda en las escenas de pasión con Islas.
La actriz aseguró que ha sabido sobrellevar los duros comentario que le han dado a su trabajo en la pantalla por parte de la crítica especializada a los cuales calificó de absurdos y mal intencionados.
“¡No eh!, yo creo que a quien definitivamente tienes que convencer es al público, olvídate de los críticos de tele o de novelas, a quien hay que convencer es a la gente y estamos trabajando para eso, con mucho cariño, entusiasmo y amor”, señaló.
Entre sus proyectos se encuentra grabar en breve un disco y una película, “la compañía de discos me ha pedido regresar al estudio para grabar algo con banda o duranguense... es un género que me gusta por su diversidad y ahora lo estoy tomando muy en serio”.
Sobre el cine, Montero reconoció que tiene una invitación para filmar en México, “ahora sólo es una invitación por parte del director de la cinta, pero todavía no hay nada confirmado”.
Finalmente, se le cuestionó a la actriz que revelara cuál es el secreto de la eterna juventud de “La Loba”, por lo que reconoció que esa es una de las diferencias que existe entre ella y su personaje, “soy 10 años mayor que La Loba y obviamente más madura, pues ella es una chavita que apenas está conociendo el amor, la vida, su gran amor, pero me encanta esa capacidad de poder vestirme como una jovencita de 25 años”, concluyo la actriz.