Lucero sobre Fernando Colunga: "Es un hombre al que adoro"
La protagonista de la telenovela Soy tu dueña, que se estrena el lunes en México, llenó de halagos a su galán en el melodrama
Lucero sobre Fernando Colunga: "Es un hombre al que adoro"
La protagonista de la telenovela Soy tu dueña, que se estrena el lunes en México, llenó de halagos a su galán en el melodrama
Aunque en la telenovela Mañana es para siempre los personajes que interpretaban Lucero y Fernando Colunga se odiaban a muerte, esta vez la pareja de actores vivirá un tórrido romance en Soy tu dueña, melodrama que estelarizan a partir del lunes en México. La cantante confesó que en la vida real tiene sentimientos muy bellos hacia su amigo.
"Es un hombre al que adoro y admiro, es profesional, entregado y disciplinado al máximo", declaró la actriz de 40 años al sitio Quien.com. "Es un gran ejemplo para todo el elenco, siendo tan guapo y joven es cariñoso, amoroso y nos llevamos muy bien".
La esposa de Mijares aseguró que este nuevo reto actoral le produce mucha alegría y se siente muy orgullosa de darle vida al personaje que hace 15 años llevó a la fama a Angélica Rivera.
"Es un personaje con el que estoy muy contenta y orgullosa, me da gusto poderme acompañar de actores que son impresionantes en trayectoria, talento e imagen. Es un proyecto muy pretencioso y bello, estoy muy feliz de ser La Dueña".
OBTÉN EL LOOK DE LUCERO
La actriz comentó que durante las grabaciones de la historia, producida por Nicandro Díaz, han habido varios retos como cuando se tuvo que realizar una escena en medio del lodo.
"Nos tomó varias horas lograr esta escena porque fue muy difícil iluminar el entorno de toda la hacienda. Lo que se verá en pantalla es muy corto, pues la realidad es que se debieron iluminar metros", explicó Lucero. "La lluvia se realizó con efectos especiales y la tercera vez que llovía me había quedado mojada y ni modo de meterme a bañar, secarme y otra vez, entonces tuvimos que esperar una hora entre cada parte".
El productor comentó que aunque en la telenovela habrá muchas escenas pasionales no sólo entre los protagonistas sino entre los villanos, personificados por Gaby Spanic y David Zepeda, se ha querido hacer un trabajo que pueda ver toda la familia.
"No pretendemos mostrar nada fuera de lugar ni que falte el respeto al público, es importante que frente al televisor, en la sala de la casa, se puedan reunir desde los niños chiquitos hasta abuelos", concluyó Díaz.
Jau nākamnedēļ sāks rādīt šo telenoveli