TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Lorena Rojas atgriežas Tv Azteca

Lorena Rojas atgriežas Tv Azteca

Сообщений 1 страница 4 из 4

1

http://www.blogcdn.com/www.celestrellas.com/media/2010/05/lorena-rojas590cs260510.jpg
Después de dos años sin grabar una novela, debido a su padecimiento de cáncer en uno de sus senos y que Telemundo decidió no renovarle el contrato, ya curada, Lorena Rojas vuelve con todo, dispuesta a mostrar que ella es un actriz con todas las letras más allá de cualquier contratiempo o como ella misma dice: "valgo mucho más que un par de senos".

En primicia para Celestrellas, la guapa actriz mexicana nos da la feliz noticia que en el día de hoy firmó contrato con la cadena mexicana TV Azteca, en donde desarrolló gran parte de su carrera y a los que abandonó por irse a Miami para trabajar con Telemundo.

Feliz con su vuelta, Lorena ya está instalada en la Ciudad de México mientras graba la novela, pero asegura que su residencia seguirá estando en Miami en donde tiene su casa. Ella nos cuenta los detalles de esta vuelta a lo que más ama: la actuación. Felicita a Lorena Rojas por su regreso
"Tuve reuniones en Televisa, con Azteca, entrevistas con gente de Venevisión, el panorama se fue abriendo, yo escogí el que mejor me vibró, donde comenzaron consintiéndome de una manera especial, es darle un valor a las cosas que estoy haciendo, valor a mi carrera, y Tv Azteca es la mejor opción y decidí que a partir de ahora ellos fueran mi casa", nos cuenta muy contenta Lorena.

También nos aseguró que por ahora solo firmó por dos proyectos, que comenzará pronto con los casting para la elección del galán que la acompañará en su gran regreso.

"Jamás había sentido una comunicación tan buena con una producción como ahora con TV Azteca, están haciendo cosas maravillosas en el trato, siento ese compromiso y esa responsabilidad y quiero corresponderle de la misma manera, porque se que también el público está esperando mi regreso a la pantalla. Quiero ya lanzarme al ruedo, me urge trabajar".

Fuente: Celestrellas

0

2

Ahhhh.. Īstenībā tā ir tāda neizsakāma sajūta izlasīt, ka viņa atgriezīsies filmēšanās laukumā  :love:  :flirt:  žēl tikai ārkārtīgi ka tā nav Televisa vai Telemundo..

0

3

Njā....tas žēl, ka ne Telemundo vai Televisā.
Un lasīju, ka viņa jau drīzumā uzņemsies jaunā telenovelē. Bet noteikti, ka telenovelei ir jābūt labai, jo Lorena savādāk nepiekristu filmēties. :)
Bet tas būtu tik forši redzēt jaunu telenoveli ar viņu galvenajā lomā.
Un man ir tāds prieks, ka viņa jau jūtas daudz labāk pēc briesmīgās slimības.

0

4

aNgeL написал(а):

Ahhhh.. Īstenībā tā ir tāda neizsakāma sajūta izlasīt, ka viņa atgriezīsies filmēšanās laukumā  :love:

jāāāāāā!!! Beidzot!!! :love:  akkk, es jau nevaru sagaidīt!!!

aNgeL написал(а):

žēl tikai ārkārtīgi ka tā nav Televisa vai Telemundo..

aha, tas gan... :/ bet nu... cerams, ka Lorena izglābs jebkuru telenoveli.. :D

0

Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Lorena Rojas atgriežas Tv Azteca