Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!
[spoiler Vārdi] Enrique Iglesias & Juan Luis Guerra - Cuando me enamoro
Si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haría sin pensarlo dos veces porque te quiero, ay y hasta un lucero
Y si tuviera el naufragio de un sentimiento sería un velero en la isla de tus deseos, de tus deseos
Pero por dentro, entiendo que no puedo y a veces me pierdo...
Cuando me enamoro a veces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro
Si la luna sería tu premio, yo juraría hacer cualquier cosa, por ser su dueño, ay, por ser tu dueño
Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos, en tus sueños no sigas dormida, que es verdadero, ay, no es un sueño, no
Y me alegro que a veces al final no encuentres un momento, ooh no...
Cuando me enamoro a veces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro[/spoiler]
[spoiler Vārdi]Andrea Bocelli - Cuando Me Enamoro
Cuando me enamoro Doy toda me vida A quién se enamora de mi Y no existe nadie Que pueda alejarme De lo que yo siento por ti
Dicen que no saber Buscarte flores Que no podré ofrecerte Ningún regalo
Dicen que yo he sufrido De mal de amores Y que mi corazón No se ha curado
La mia ragazza sa che non è vero La mia ragazza sa che quando
Quando m'innamoro Io do tutto il bene A chi è immamorato di me E non c'è nessuno Che mi può cambiare Che mi può staccare da lei
Cuando me enamoro Doy toda me vida A quién se enamora de mi Y no existe nadie Que pueda alejarme De lo que yo siento por ti
A chi mi dice vivi Un altro giorno Todos comprenderán Que cuando
Cuando me enamoro Doy toda me vida A quién se enamora de mi E non c'è nessuno Che mi può cambiare Che mi può staccare da lei
Quando m'innamoro Io do tutto il bene A chi è immamorato di me Y no existe nadie Que pueda alejarme De lo que yo siento por ti[/spoiler]
Me enamoré de ti Y qué importa si me salgo Me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo.
Sé que debo seguir los fantasmas del pasado se rindieron ante el beso que plantaste en mi descargo.
Y vienes hoy por mi como un huracán sincero desvistiéndome en la vida y comiéndome por dentro.
Ahora puedo sentir que tú sientes lo que siento cuerpo a cuerpo entrelazados desgastamos el momento.
Sígueme te daré mi corazón no lo mates por favor y deja que sueñe seguiré la señal que tú me das como el río cuando va y con su corriente.
Y lejos ya de ti Nunca pienses que te olvido En la maleta del alma yo te llevaré conmigo.
Y sepas que mi amor Nunca pasa de puntillas El espíritu que encierras Lo desnudaré sin prisas.
Sígueme te daré mi corazón no lo mates por favor y deja que sueñe seguiré la señal que tú me das como el río cuando va con su corriente.
En la orilla de tus sueños yo te planto mi universo y sígueme.
Sígueme te daré mi corazón no lo mates por favor y deja que sueñe seguiré la señal que tú me das como el río cuando va y con su corriente.
Y seguiré contigo sin pensar Y seguiré contigo hasta el final Y seguiré contigo amor…
Sígueme, te daré mi corazón Sígueme… Me enamoré de ti Y qué importa si me salgo Me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo [/spoiler]
[spoiler Vārdi] Manuel Carrasco - Antes de ti
Porque en tu boca encuentro la rebeldia mas rebelde llevo amparo a mis deseos mas ocultos esos que son descubiertos por la poca verguenza de tus labios incansdescentes.
Ay amor si supieras descifrar la maravilla ay amor si yo supiera la maravilla que me das
Antes de ti,antes de ti ya soсaba con tu amor y cuando te conoci n habia comparacion antes de ti,antes de ti el cielo quise tocar y ahora en cambio vivo alli desde que te vi llegar
Tu boca no se caya tu libertad va con mi suerte tus palabras resucitan a las mias cuando mueren tu boca que no vacila ante la sorda injusticia me gusta verte valiente cuando luchas la mentira
Ay amor si supieras descifrar la maravilla ay mor si yo supiera la maravilla que me das
Antes de ti,antes de ti ya soсaba con tu amor y cuando te conoci no habia comparacion antes de ti,antes de ti el cielo quise tocar y ahora en cambio vivo alli desde que te vi llegar
Antes de ti,antes de ti ya soсaba con tu amor Antes de ti,antes de ti antes de ti yo no era nada antes de ti,antes de ti el cielo quise tocar antes de ti,antes de ti desde que te vi llegar... [/spoiler]
[spoiler Vārdi] Manuel Carrasco - Que Nadie
Empezaron los problemas se engancho a la pena se aferro a la soledad ya no mira las estrellas mira sus ojeras cansada de pelear.
Olvidandose de todo busca algun modo de encontrar su libertad el cerrojo que le aprieta le pone cadenas y nunca descansa en paz y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelvas
Que nadie calle tu verdad que nadie te ahogue el corazon que nadie te haga mas llorar hundiendote en silencio que nadie te obligue a morir cortando tu alas al volar que vuelvan tus ganas de vivir
En el tunel del espanto todo se hace largo cuando se iluminara amarrado a su destino va sin ser testigo de tu lento caminar
Tienen hambre sus latidos pero son sumisos y suenan a su compas la alegria traicionera le cierra la puerta o se sienta en su sofa y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelva
Que nadie calle tu verdad que nadie te ahogue el corazon que nadie te haga mas llorar mintiendote en silencio que nadie te obligue a morir cortando tus alas al volar que vuelvan tus ganas de vivir
Que nadie calle tu verdad que nadie te ahogue el corazon que nadie te haga mas llorar hundiendote en silencio que nadie te obligue a morir cortando tus alas al volar que vuelvan tus ganas de vivir... [/spoiler]
[spoiler Vārdi] Manuel Carrasco - Y Ahora
Escúchame, si estás ahí, quiero que sepas, Que esta canción nace de ti por ser la dueña, la dueña de mi inspiración, la que despierta en mi la voz, dando sentido a todo lo que no lo tiene, Me paro en este renglón... pa decirte...que te quiero.
Escúchame, si estás ahí, quiero que sepas, que sigo aqui sintiéndote con este miedo, por que no aguantes, y el corazón se te distraiga por momentos, y te olvides de mi... que envidiosa la distancia, también quiso formar parte de lo nuestro...
Y ahora.. que mi canción te toca... que tiembla de emoción, que sus palabras vuelan como locas a extrañarte, Y ahora... si ves como te lloran acuerdate de mi, necesito tanto verte.
Escuchame, si estas ahi, quiero q sepas que no t olvido, que no hay distancia que nos detengan que a veces caigo en el recuerdo de tus manos con mis manos y me hacen sonreir, asi me siento mas feliz dentro de esta tristeza.
Y ahora.. que mi canción te toca... que tiembla de emoción, que sus palabras vuelan como locas a extrañarte, Y ahora... si ves como te lloran acuerdate de mi, necesito tanto verte.
No te procupes mi vida camina tranquila lo sé no hace falta que digas si lo sé, si lo sé... lo sé
Y ahora... si ves como te lloran acuerdate de mi, necesito tanto verte. [/spoiler]
[spoiler Vārdi] Juan Luis Guerra - Mi Bendición
Dicen que las flores no dejaban de cantar tu nombre, tu nombre cariño Que las olas de los mares te hicieron un chal de espuma, de nubes y lirios
Y la luna no se convenció Y bajo a mirarte el corazón Y al mirarte dijo que había visto un sol radiante, mas bello que mi bendición
Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Mi cielo, mirarte, decirte un te quiero al oído yo te lo digo, que bendición
Dicen que las palmas aplaudían al oír tu pasos, tus pasos cariño Que los ríos salen de su cauce al contemplar tus ojos, tus ojos divinos
Y un lucero no se convenció Y bajo a mirarte el corazón Y al mirarte dijo que no había visto luna llena, mas bella que mi bendición
Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Mi cielo, mirarte, decirte un te quiero al oído yo te lo digo, que bendición
Cuando me hablas oigo un coro de amor para dos El falsete de un te quiero pegado a tu voz, que bendición
Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Mi cielo, mirarte, decirte un te quiero al oído yo te lo digo, que bendición(BIS)
He intentado, ¿Cuántas veces lo he intentado? No puedes hablar con el corazón Ahora veo ¿Cómo es para ti tan fácil? Sólo puede ser porque tú no eres yo. Como una historia sin final. Los días siguen sin pasar. Siento las gotas, mi cielo caer, sin entender No para de llover. Puedo oler la húmeda culpa en tu piel sin entender En mí no para de llover.
Sé que alguien ahora te estará esperando Cerraste el telón antes que empiece la función. Como una historia sin final. Los días siguen sin pasar. Siento las gotas, mi cielo caer, sin entender No para de llover. Puedo oler la húmeda culpa en tu piel sin entender En mí no para de llover.
Siento las gotas, mi cielo caer, sin entender No para de llover. Puedo oler la húmeda culpa en tu piel sin entender En mí no para de llover.
Porque eres la calle por la que me gusta pasear tranquilo porque me gusta perderme en el laberinto de emociones que me ofrece tu cuerpo mio porque los motivos que encuentro son los del amor ese que te robo el nombre
Porque mi cama se pone triste si no estas con nosotros porque tu eres tu y yo soy yo y eso es maravilloso porque me llenas la vida de vida por rescartarme del peligro peligroso de la nada...
Porque desde que te vi no he paradao de soñar contigo en tus ojos libres me perdi y perdido en ti todavia sigo porque prefiero vivir a tu lado siempre a la deriva porque me gusta sentir como mi pecho te grita
Nanananananana oooh! Nanananananana...
Porque eres el viento que a mis sentimientos las ventanas abres porque si descubres mi defectos solo importa lo importante porque necesito cuidarte y darte mi verdad mi verdad que no se esconde
Porque se abren de par en par las puertas del paraiso cuando me dices te quiero suspirandome al odio porque la guerra que libraba dentro la ganaste con un beso devolviendome a la vida
Porque desde que te vi no he paradao de soñar contigo en tus ojos libres me perdi y perdido en ti todavia sigo porque prefiero vivir a tu lado siempre a la deriva porque me gusta sentir como mi pecho te grita
[/spoiler]
Renatas pārdzīvojumu dziesma
[spoiler Vārdi] Manuel Carrasco - Que nos esta pasando
Como te cuento el silencio que me atrapa cuando habla silencio que me asesina dejandome sin palabras como te digo que pienso sino adelantamos nada tu no escuchas lo que siento y yo tiro la toalla.
Cuando ya bajo los brazos porque no arreglamos nada tu sigues en el combate mientras suena la campana saco mi bandera blanca tan gastada de derrota rendirme no es que yo quiera pero a veces se me antoja
Ay amor que nos esta pasando que sin vivir antes todo era blanco y ahora gris se encienden las alarmas y el temor que pena amor caemos en la trampa otra vez porque no lo arreglamos de una vez si no le hacemos daño al corazon si no podemos vivir el uno sin el otro
De pronto dices que quieresque te deje y no me hablas mas miedo me da el silencio si me grita tu mirada y tantas vueltas que doy para resolver la historia intentado convencerte y me falla la memoria.
Y que bonito que en sueños a veces nos reconciliamos luego siempre me despierto y no recoges mi abrazo y te espero en mi guarida mientras suena un triste tango con sabor a despedida y cansado de fracaso
Ay amor que nos esta pasando que sin vivir antes todo era blanco y ahora gris se encienden las alarmas y el temor que pena amor caemos en la trampa otra vez porque no lo arreglamos de una vez si no le hacemos daño al corazon si no podemos vivir el uno sin el otro... ay amor... [/spoiler]
Ak, tik ļoti iepatikās Renatas dziesma "Que Nos Está Pasando" Un, patīk arī dziesma "Ahora"! Vispār visas! Šim seriālam ir lieliskas dziesmas! ( Nešaubos, ka man patiktu arī pats seriāls! )
Jā, jāā!!! Seriāls Tev noteikti patiktu (es ceru ), jo patiesi ir labs un ir tā, ka ne vienkārši mēs zinām, ka varoņi mīl viens otru, bet tas ir redzams viņos Man ar tagad visu rītu galvā skan Que nos esta pasando
Jā, man riktīgi patika pirmā sērija, lai gan tā tikai kā seriāla ievads, bet man ļoti patika! Protams, nevaru vien sagaidīt, kad paradīsies Silvia un Huans Solers!
[spoiler Vārdi] Arrolladora banda el limon - Nina de mi corazon
Dime lo que escondes detrás de tu mirada, cuenta que es lo que a ti te hace falta, que yo estaré contigo para protegerte, quiero ser el ángel que cuide tu alma.
No dejes que nada borre tu sonrisa, y es que eres tu la niña que siempre eh soñado, por verte a mi lado cualquier cosa daría, te amo como a nadie, eres toda mi vida.
Tienes las fragancias de las flores del jardín, todas las mañanas brilla el sol gracias a ti, hay tanta ternura dentro de tu corazón, mas fue tu inocencia lo que ami me cautivo.
Y a cada día va creciendo mas y mas mi amor, y es por ti que la tristeza para siempre se marcho, doy gracias al destino, que te puso en mi camino,
NIÑA DE MI CORAZÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres tan dulce como el agua de los ríos, hoy gracias a tu sonrisa mi vida tiene sentido, mi amor quiero decirte, que desde que apareciste,
Me llenaste de ilusión,
NIÑA DE MI CORAZÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes las fragancias de las flores del jardín, todas las mañanas brilla el sol gracias a ti, hay tanta ternura dentro de tu corazón, mas fue tu inocencia lo que ami me cautivo.
Y a cada día va creciendo mas y mas mi amor, y es por ti que la tristeza para siempre se marcho, doy gracias al destino, que te puso en mi camino,
NIÑA DE MI CORAZÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres tan dulce como el agua de los ríos, hoy gracias a tu sonrisa mi vida tiene sentido, mi amor quiero decirte, que desde que apareciste,