Lai labāk izprastu Alehandru, Marimara uzturēja kontaktus ar kādu sievieti, kuru tēvs turēja nolaupītu 40 gadus.
Marimar retoma experiencia real para "Amor cautivo
May 31 2012 at 9:20 AMLa actriz Marimar Vega, quien protagoniza la nueva telenovela de TV Azteca, "Amor Cautivo", dijo estar muy contenta con el proyecto en donde representa un personaje difícil.
Precisó que interpreta a una mujer que se encuentra en un sótano desde los 13 años, no ha salido del lugar, debido a que le dijeron que afuera le quieren hacer daño.
Indicó que es su realidad que ha vivido por todo ese tiempo, sin embargo, muy pronto la rescatará un joven del cual ella estuvo enamorada desde niña.
En entrevista en el estudio con "La Fórmula Perfecta", destacó que la telenovela cuenta con una muy buena historia escrita.
Es una historia basada en hechos reales que ha sido adaptada, bajo la producción de Fernando Sariñana. "La novela es diferente, está hecha con muy buena calidad", resaltó la actriz.
Marimar Vega indicó que para darle mayor naturalidad a su personaje, mantuvo contacto con una mujer que pasó por una situación similar, su padre la tuvo cautiva durante 40 años.
Su personaje precisó, "es una mujer cautiva por las razones equivocadas y por la culpa de una señora que es Paty Bernal que ya lo van descubriendo, pero ella cree que me está protegiendo". Agregó que cuenta con una historia de amor muy bien entrelazada.
Por otro lado, señaló que no cree que se vuelva a dar la oportunidad de trabajar con su papá Gonzalo Vega en la obra de teatro "La Señora Presidenta", debido a su compromiso con la telenovela, sin embargo, espera que se pueda dar más adelante en otro proyecto.
Dijo que ahora su prioridad es esta telenovela, por lo que piensa dedicarle su tiempo y no tomar otro proyecto a la vez, busca disfrutarlo y divertirse con el mismo.
Respecto a su relación con el actor Adrián Uribe, indicó que aún no tienen planes de boda, aunque con una sonrisa señaló, "bueno no sé, pero todavía no. Que yo sepa no".