Eduardo:"Jā, tā ir spēcīga aina, bet ne tādēļ, kas tajā notiek, bet gan tādēļ, ka iedomājos, kāda sejas izteiksme būs manam tēvam, kad ieraudzīs mani sieviešu drēbēs."
Savukārt Horhes atveidotājs saka, ka izbauda savu lomu, jo Horhe ir komisks - ļaundaris, kuram nekas neizdodas.
Derraman adrenalina en Amor cautivo
La producción del melodrama Amor cautivo realizó unas escenas de alto riesgo sobre un puente a las afueras de la ciudad.
La grabación de estas escenas que se verán esta semana al aire muestran como Edmundo (Eduardo Arroyuelo), entra en una de sus crisis y se enfunda en un disfraz de mujer para hacerle ver su suerte a Jorge (Fernando Ciangherotti) al amarrarlo a una cuerda y lanzarlo por un puente vehicular de más de 70 metros de altura y dejarlo colgando durente un rato.
Curiosamente Jorge logra hacer una llamada para que alguien vaya a rescatarlo.
Eduardo Arroyuelo comentó que lo que más le impactó no fueron las escenas, sino su atuendo.
“Si es una escena fuerte pero no por lo que ocurre sino por la cara que seguramente pondrá mi papá cuando me vea vestido de mujer, va a correr mucha adrenalina en esa familia”, expresó a carcajadas.
“Creo que sí resulta fuerte, peligrosa, pero lo amerita la historia. Edmundo es un personaje que ejecuta y en consecuencia se vuelve villano, es de las personas que no amenaza y eso es algo que disfruto mucho”, compartió el actor.
Ciangherotti, en su papel de Jorge, considera que está realizado su papel en un tono mucho más cómico, lo cual es lo que disfruta mucho.
“Yo me siento como el Coyote del Correcaminos, es un maldito al que nunca le salen las cosas, entonces eso me hace verlo desde un punto de vista más humano y hasta chistoso”, aseguró Ciangherotti.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b15d756991f6980df69b8924b029737c