Sākusies šī seriāla filmēšana!
http://s2.uploads.ru/t/wg4Dm.jpg

En medio de un gran entusiasmo iniciaron las grabaciones de la telenovela “Corazón indomable”, protagonizada por Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras, bajo la producción de Nathalie Lartilleux.

En presencia de algunos funcionarios de la entidad, la productora dio el claquetazo oficial de este melodrama que se estrenará el próximo 25 de febrero, y que contará con escenarios naturales del estado de Tamaulipas.

Para estas primeras escenas la Reversa Ecológica “El Cielo” ubicada en Gómez Farías, es el lugar idóneo para iniciar esta historia de amor que da su primera oportunidad como protagonista al actor colombiano Daniel Arenas, quien dará vida a “Octavio”.

Arenas expresó su agradecimiento por la confianza y espera que al público le guste su trabajo, el cual está dedicado a su hermano quien es un piloto comercial.

“Me inspiré un poco en las historias que me ha contado él, porque mi personaje es justamente un piloto, y es curioso que yo pueda representar esta profesión, por la cual tenía inquietud y ahora se ha cumplido, aunque sea en ficción”, dijo el actor, quien a escasos tres años de su llegada a México, ha consolidado su carrera actoral.
Por su parte, la protagonista Ana Brenda Contreras, quien dará vida a “Maricruz”, señaló que no tiene miedo a las comparaciones pues recordó que en su momento, esta historia la protagonizó Thalía, aunque aseguró que ahora ella ha puesto su toque, además de que podría interpretar el tema de la telenovela.
“Marimar” es de Thalía y “Maricruz” es mía, creo que cada una tiene algo diferente para el público, además de que este melodrama es una fusión de varias historias”, dijo la actriz.
Mientras tanto la productora Nathalie Lartilleux indicó que “Corazón indomable” es una fusión de “La venganza”, “Marimar” y una vieja radionovela de la que no recordó el nombre, sin embargo, señaló que esta trama dará mucho de qué hablar.

Además de contar con un gran elenco en el que destaca Ignacio López Tarso, así como María Elena Velasco “La india María”, que es una de las sorpresas que tendrá el melodrama.
“Tuvimos algunas negociaciones (con María Elena), y su participación hasta ahorita es de más de 60 capítulos donde estará con su mítico personaje de ´La india María´, quien encontrará también el amor”, dijo la productora”.

También se mostró confiada en que será un elemento indispensable para la historia los sets naturales en los que se desarrolla la historia, y que permitirán mostrar otra cara de la entidad.