TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Talija un Fernando Kolunga telenovelē kopā?

Talija un Fernando Kolunga telenovelē kopā?

Сообщений 1 страница 4 из 4

1

http://s2.uploads.ru/t/e0Dgt.jpg
Al presentarse como imagen de la campaña de concientización para cuidar el agua “Una gota de agua, una gota de vida”, Fernando Colunga señaló que es el momento justo para apoyar una causa para que “todo este equipo que hacemos (“Porque el amor manda”) y el público, tenga una conciencia y un beneficio a futuro”.
El actor, quien interpreta a “Jesús” en la telenovela “Porque el amor manda”, bajo la producción de Juan Osorio, destacó que “algo tan sencillo como el hecho de abrir una llave y dejarla abierta, mientras te lavas los dientes o de momento a alguien le suena el teléfono y se le olvida la llave abierta, o de momento alguien que es friolento se espera hasta que la regadera esté echando humito…, todo ese tipo de cosas nos dañan al final del día a todos”.
Agregó, que es una campaña que no tiene edad, ya que la conciencia que se haga es lo que se reflejará en los niños y en el futuro de este país, “entonces es un gran honor y poder pertenecer a una telenovela con causa, que además de poder divertir y entretener al público puedas mandarles un mensaje que es práctico y nos va a funcionar a todos, qué buena oportunidad”.
En el programa “Javier Poza en Fórmula” se informó además que Colunga desconoce si después de “Porque el amor manda” regrese al teatro.
“Nada de planes, tengo por ahí ya un par de cosas que platiqué antes de empezar la telenovela, de teatro, pero yo creo cuando tienes un proyecto tan demandante como es éste, no debes distraerte con nada. Entonces vamos a acabar con el ciclo de `Porque el amor manda´”, dijo el actor.
Asimismo, aseguró que cualquier actriz que sea querida por el público siempre es un gusto trabajar con ella, y en el caso de Thalía, “es una gente a la que estimo y ojalá que regrese a trabajar…, yo siempre estoy dispuesto, a mí me ponen a trabajar y vengo corriendo”.
En cuanto al rating de “Porque el amor manda”, por encima de “Amores Verdaderos”, Colunga aseguró que “en realidad no se puede competir cuando estamos en horarios diferentes, el hecho de que tengamos un buen rating eso sólo se lo debemos al público, al esfuerzo que se hace día a día”.
A partir de esta semana durante la telenovela se estarán transmitiendo cápsulas para concientizar al público sobre el tema del agua. Además el elenco visitará algunas delegaciones del Distrito Federal para pasar este mensaje en pro del medio ambiente.

Отредактировано Rosa Diamante *** (20.01.2013 19:24)

0

2

Ļoti, ļoti šaubos. Viņiem reālajā dzīvē bija baigā mīlestība, bet liekas, ka Talija bija tā kas viņu pameta, viņš vēl ļoti ilgi par to pārdzīvoja. Kaut arī pagājis daudz laika nedomāju, ka kāds no viņiem grib plēst vecās rētas.

0

3

Njaa,Kolunga patiesiibaa ir tik smukinjsh.Nesaprotu kaa taadu viirieti vispaar var pamest.Es buutu paarlaimiiga,ja man buutu taads puisis kaa Kolunga vai Karloss. :love:

0

4

Nu... smukums jau nav viss. :) Pat ja abi cilvēki ir labi, tas nenozīmē, ka viņiem saskanēs, viņi sapratīsies labi utt...
Bet jāaa.. par izskatu Kolunga nevar sūdzēties :love: Skatos Porque el amor manda un nebeidzu kust :love:

0

Вы здесь » TelenovelesLV » Jaunumi/Новинки » Talija un Fernando Kolunga telenovelē kopā?