Pēc ilgā laika, kad acīmredzami starp Hosē un Ariadni kaut kas romantisks eksistē arī ārpus kamerām, Ariadne beidzot to sāk apstiprināt.
"Somos dos personas que se quiere mucho, estamos muy felices de compartir lo personal y profesional y nos la pasamos muy padre, pasamos Navidad juntos, con su hermano y varios amigos, nos fuimos a París, padrísimo porque no conocíamos, eso nada más".
"Hay amor, hay mucho cariño, amor y nada más a ver qué dice la vida", agregó.
La actriz confirmó que el ojiverde es parte importante de su vida y con respecto a verse enamorada comentó:
"Me da gusto, es mi mejor estado, así es cuando me siento más feliz y empezando el año con el pie derecho".
Lamentablemente no todo fue miel sobre hojuelas, en ese romántico paseo al que varios medios catalogaron como una luna de miel adelantada.
"Veníamos regresando de París, en el tren así padrísimo, precioso y había muchísima gente y de repente cuando veo mi maleta que era la última que quedaba parece ser que una persona se confundió y se llevó la mía, dejó la suya y parece ser que la mía estaba más interesante y nunca la devolvió", concluyó.
Ariadne Diaz beidzot apstiprina romantiskas attiecības ar Hosē Ronu
Сообщений 1 страница 4 из 4
Поделиться128.01.2013 00:43
Поделиться228.01.2013 00:44
25 de Enero del 2013 Por Redacción / Foto: AGENCIA MÉXICO
Ambos actores estuvieron muy cariñosos mientras disfrutaban de una rica comida japonesa.
Encontramos a José Ron, de 31 años, y a Ariadne, de 26, en un restaurante de comida japonesa, y aunque iban acompañados de un amigo, no dudaron en ponerse cariñosos, hacerse arrumacos y comerse a besos.
A ambos les gusta la comida oriental, y muy románticos comieron del mismo plato. Al terminar pasaron al postre: ¡Una tanda de ricos besos!; hasta se olvidaron de que iban acompañados.
Los protagonistas de 'La mujer del vendaval' siguieron con los apapachos durante un largo rato.
Recordemos que la actriz confirmó lo que todo mundo daba por hecho, sí existe algo más que una amistad entre ellos, lo cual se hizo más notorio después de que te dimos a conocer imágenes donde derrochan pasión a manos llenas al realizar un viaje por Europa para pasar las fiestas de fin de año.
Al respecto, Ariadne declaró: "Somos 2 personas que se quieren mucho, que estamos muy felices de compartir lo personal y lo profesional; nos la pasamos muy padre, hay mucho cariño, mucho amor y nada más; a ver qué dice la vida, pero por el momento el amor es mi mejor estado, me siento muy feliz, empiezo el año con el pie derecho", finalizó.
Поделиться328.01.2013 00:44
Aww....kāds man prieks, ka beidzot tas pamazām arī oficiāli tiek apstiprināts Jaukumiņi
Поделиться429.01.2013 20:01
Saskanīgs pāris!