8 de Febrero del 2013 Por Juan Pablo Méndez/Fotos: Cristian Faure
"Ana Brenda es un pilar en mi vida; me siento muy afortunado al tenerla a mi lado".
El matador de toros Alejandro Amaya, de 35 años, se encuentra más que enamorado de Ana Brenda Contreras, de 28 años, tan es así que nos platicó cómo conoció a su futura esposa.
-Hola Alejandro ¿este año te pinta fabuloso?
“Sí, me he presentado en varias plazas con gran éxito”.
-¿Ana Brenda te acompaña a las corridas?
“Pues la verdad no, ella está grabando la telenovela 'Corazón Indomable', pero no importa, ya habrá tiempo para que me acompañe a la plaza porque también es muy aficionada a los toros, entiende este mundo y disfruta verme torear”.
-¿Cómo te sientes con esta relación?
“Me siento muy contento, la conocía de hace tiempo por amigos en común; así que me la encontraba en diferentes eventos; ahora que estoy con ella, me siento feliz”.
-¿Este año se espera que sea redondo en todos los aspectos hasta en el corazón?
“Es un año muy especial desde luego, me caso y eso te ayuda mucho en lo emocional para hacer bien tu trabajo porque Ana Brenda es un pilar en mi vida; me siento muy afortunado al tenerla a mi lado”.
-¿Te llegó en el momento justo?
“Me llegó cuando Dios quiso, intenté fijarme siempre en una mujer como ella y aquí la tengo a mi lado y eso para mí vale mucho. La cuidaré por siempre, me hace mucha ilusión formar una familia con Ana”.
-¿Qué te llamó la atención de ella?
“Que es una buena persona, muy sencilla, trabajadora, con buenos sentimientos, tiene una gran sensibilidad y le gusta mucho la música, la pintura; además de ser una mujer muy bella, me siento muy afortunado de estar a su lado”.
-¿Ya tienen la fecha para boda?
“En eso estamos, desafortunadamente ambos tenemos mucho trabajo; así que lo ideal será por el otoño o invierno”.
-¿Quién se está encargando de ver los preparativos de la boda?
“Ella se está encargando de todo, no queremos hacer algo muy grande, simplemente queremos disfrutar ese día”.
-¿Cuántos hijos te gustaría tener?
“La verdad no lo sé, a mí me gustaría formar una familia numerosa, pero uno nunca sabe que te tiene preparado la vida, por lo que preferimos que Dios decida de acuerdo a nuestra economía, proyectos y salud”.
-¿Te gustaría alguno de sus hijos fuera torero?
“Yo creo que no, prefiero que sea un buen aficionado”, finalizó.