Intervija ar Tarzānu
El protagonista masculino de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ evadió confirmar o desmentir el supuesto romance que sostiene con su compañera de trabajo
Ciudad de México, México.- Eduardo Yáñez no confirmó ni desmintió si lleva tres meses de relación con la guapa Marjorie de Sousa, flechazo que se dio durante las grabaciones de la telenovela ‘Amores Verdaderos’.
“No me gusta hablar de mi vida personal, pero en cuanto a eso la verdad es que siempre tratan de empatarte con quien pueden, pero yo con Marjorie nos tenemos muchísimo cariño, nos llevamos muy bien y hasta ahí podría decir”, dijo.
“Yo estoy muy relajado de verdad. Ahorita estoy muy contento con la novela y como me está yendo. En cuanto a mi corazón está rico”, aclaró al programa Fórmula Notas con Matilde Obregón de Grupo Fórmula.
Sin embargo reconoce que la venezolana es una chica con muchas cualidades, aparte de su belleza y sensualidad.
“Es una mujer muy hermosa, más que físicamente, es una mujer muy hermosa por dentro sobre todo”.
A pregunta expresa si está o no viviendo un romance con Sousa, respondió: “Ese nunca va a estar atrapado, porque el amor es libre. Siempre hay romance”, reiteró.
Por su parte, TV Notas se dio a la tarea de preguntarle a ella si sostiene un romance con Yáñez.
“Es un hombre al que admiro desde siempre y con el cual me siento contenta. Además me respeta mucho. Siempre he dicho que nadie sabe lo que puede pasar, pero en este momento somos grandes compañeros, aunque nunca digas nunca.
“Siempre se han dicho cosas de él, pero yo no podría decir lo mismo, ya que lo conozco y es algo diferente. Nadie tiene idea de lo maravilloso que es, yo lo llamo mi ‘corazón de patas’. Es todo lo que te puedo decir”, explicó.
La revista refiere que una fuente de la producción de ‘Amores Verdaderos’ reveló que la venezolana de 32 años se le declaró al actor de 52.
A Yáñez también se le ha relacionado sentimentalmente con Erika Buenfil, protagonista de mencionado melodrama, aunque ambos negaron dicho romance.