http://s2.uploads.ru/t/Eo5OQ.jpg
Lunes 5 de enero, 2013.- El show matutino de Univision, "Despierta América" reunió a los hermanos Tacher. El mayor, Erick, y el menor, Mark, acudieron a la grabación del matutino para darle una sorpresa a Alan.

Al término del programa, Mark compartió con laas cámaras y con su hermano mayor su lado romántico, ése que conquistó a su futura esposa Cecilia Galiano.

"Para el día de San Valentín soy malísimo, pésimo; la verdad es que no soy nada romántico. Le voy a pedir a Mark", dice mirando de reojo a su hermano, "porque Mark sí es muy romántico, le voy a pedir unos tipa", confiesa sincero Alan. El protagonista de la telenovela "Abismo De Pasión" compartió cómo dio el anillo de compromiso a su novia, una historia que ni Alan se sabía.

"Yo soy muy romántico la verdad que sí, soy muy de (dar) sorpresa, se me ocurre algo y lo realizo. Por ejemplo, algo que le hice a Ceci hace poquito cuando le di el anillo de compromiso. Yo estaba filmando una película en el sudeste mexicano, en Cancún, Cozumel y todo eso, y la invité para que pasara unos días conmigo que yo tenía de descanso.

"Le organicé una cena frente a la playa, en una choza de un salvavidas", comentó ahondando en que pidio una cela exquisita.

"Después me amarré el anillo a la manga de la camisa, me arremangué y salía un hilito rojo y en medio de la cena yo le dije: "¿Me ayudas a sacarme este hilito rojo?", contó.

"Empezó a jalar el hijito e iba bajando la manga cuando le salió el anillo; entonces ahí es cuando le di todo un speech, un discurso que ahorita me da mucha pena", reveló Mark. "Esa ni yo me la sabía", agregó su querido hermano.

Entérate de la anécdota completa en el video a continuación: