Džesika Mas ir gatava kļūt par māti jau šogad!
La actriz estará en nuestro país hasta que su esposo Ramiro Fumazoni termine de grabar 'Vivir a Destiempo'.
Quien se encuentra más que feliz por estar en nuestro país es la actriz Jessica Más, a quien pudimos ver como 'Dulce Uzcategui' en 'El Fantasma de Elena', ya que su esposo Ramiro Fumazoni se encuentra grabando 'Vivir a Destiempo' en la Ciudad de México. Platicamos con la bella puertorriqueña y nos confesó que podría buscar embarazarse este año.
-Jessica, ¿Ya cuánto tiempo llevas en México?
"Desde que Ramiro llegó a grabar 'Vivir a Destiempo'. Lo que pasa es que también tengo pendientes en México, pero han sido cosas que se han ido atrasando, así que por el momento sólo estoy acompañando a mi esposo. ¿Sabes? Somos grandes amigos, nos tenemos mucha confianza y nos gusta estar juntos".
-¿Eres celosa?
"No, nos tenemos mucha confianza. De hecho me gusta verlo trabajar, soy su fan número 1, recuerdo que cuando vi la escena en donde se iba a dar el primer beso con Edith (González) me emocioné mucho porque no lo vi como Ramiro sino como 'Alejandro Monrroy'".
-Te ves muy enamorada…
"¡Estoy muy enamorada! y orgullosa de mi marido. ¡Es un hombre muy guapo!".
-¿Han existido celos profesionales entre ustedes?
"No, nunca. Los celos son normales pero entre nosotros no; como te comentaba tenemos un gran compañerismo, de hecho cuando tenemos que realizar algún tipo de casting nos consultamos para saber cómo lo podemos hacer mejor; nos apoyamos en todo momento. Cuando comenzaba y me empezaba a ir muy bien, Ramiro siempre me apoyó, nunca me puso una traba, siempre ha sido una excelente pareja".
-Ramiro, al igual que tú, entró por la puerta grande con un protagónico en una telenovela en horario estelar...
"Sabes que eso me llena de un gran orgullo, porque su carrera no ha sido tan larga, pero sí muy sólida; ha tenido muy buenos personajes y ahora tiene la oportunidad de desarrollarse aún más como actor con el personaje de 'Alejandro Monrroy'. De hecho no me pierdo la telenovela, tanto Ramiro como Edith tienen muy buena química en pantalla. Sin contar que Edith es un amor, yo trabaje con ella en 'Palabra de Mujer'".
-Hablando de trabajo, ¿cuándo se estrena 'El arribo de Conrado Sierra'?
"Esperábamos que fuera en el primer trimestre del año. La película es de época, algo diferente de lo que se exhibe actualmente, en ella tuve grandes compañeras y una excelente relación con cada una de ellas".
-Con tanto trabajo, ¿hay un momento en que pienses tener un hijo?
"Sí, ya lo tenemos planeado para este año o quizá el próximo. Así que ese es nuestro plan más cercano", finalizó la actriz.