La actriz no se integrará al elenco del musical por otros proyectos que tiene en puerta.
Bárbara Mori recibió la propuesta de protagonizar la puesta en escena 'Perfume de Gardenia', sin embargo, al parecer no se integra por otros proyectos que tiene en mente, como la serie 'Luna', donde realiza 2 papeles a la vez.
"Es que no estaba ahora en mis planes hacer eso, pues ahorita estoy con la serie y a lo mejor hago una peli en unos mesecitos... No iba a poder, pero me encanta cantar, yo en algún momento hice una obra musical donde cantaba".
También reconoció que por el momento no tiene planeado regresar a las telenovelas, aunque tal vez más adelante "se pueda ver algún proyecto".
Por su actitud, parece que la uruguaya se une a la lista de actores que evitan participar en novelas o en proyectos que no cuenten con cierta 'profundidad intelectual', como es el caso de Diego Luna, Gael García y Kuno Beker, quienes han preferido trabajar en el extranjero y en su mayoría en el Séptimo Arte.
En su momento, Gael García Bernal aseguró que trabajar en telenovelas era agotador y tal parece que quedó un poco traumatizado cuando vivió dicha experiencia. Al respecto ha declarado: "El ritmo de la telenovela, más bien, de cómo se graba, es muy muy exhaustivo y yo no sé si tendría la suficiente 'histamina' para eso. Hacen como 40 escenas al día". Recordemos que a los 11 años, Gael participó en su primera telenovela junto a Salma Hayek: 'Teresa'.
Por su parte, Kuno Becker ha declarado en diversas ocasiones que no pretende regresar a los melodramas, a pesar de que estos le ayudaron a alcanzar la fama. Y es que el actor se encuentra más enfocado en el cine, teatro y series, y precisamente una de estas será la que marque su regreso a la pantalla chica con un papel que lo ha convencido por su calidad.
En cuanto al actor Diego Luna, será el encargado de dirigir y actuar en 'Travesuras de una niña mala' (un libreto basado en la novela del peruano Mario Vargas Llosa), telenovela que será coproducida por RTI Colombia y tendrá como productor a Hugo León Ferrer, quien también se hará cargo de la adaptación, como lo hizo con historias 'Sin senos no hay paraíso'.