http://s2.uploads.ru/t/mi8Lw.jpg
¡Que por qué se mete en caso de su ex asistente!
La actriz insiste en que María Celeste la envenenó.
A un par de meses de su liberación, María Celeste Fernández, la joven acusada por Gabriela Spanic de envenenarla, es apoyada por Carmen Salinas y ya hasta quiere iniciar una carrera como actriz. De hecho, el productor de Porque el Amor Manda, Juan Osorio, le abrió la puerta para participar en la telenovela.

Ante esto, Gaby Spanic aseguró a People en español que existieron pruebas suficientes para condenar a su ex asistente, pero debido al apoyo mediático y la ayuda de Carmelita, salió de la cárcel.

La actriz aún sostiene que María Celeste la envenenó a ella, a su madre y a su hijo Gabriel, quien ese entonces tenía dos años y estuvo a punto de perder parte del intestino.

"A mí me quitaron la vesícula, un tumor en la boca; mi mamá sufre de la presión. Entonces ¿Todo eso no ha sido prueba suficiente? [...] Nadie se pregunta que ella al principio tenía como cinco abogados y quién se los pagaba. Cuando a mí me costó muy duro pagar uno", confesó Spanic.

Y agregó: "Es lamentable que a última hora, la señora Carmen Salinas, que yo no sé qué hace en este asunto, que no le compete porque ella no es ni Dios ni juez, pagó un abogado que para nadie aquí es una mentira que cobra carísimo. No sé que pasó con todas esas pruebas. La única prueba gracias a Dios que no se entregó fue la muerte de mi bebé".

Gaby Spanic acotó que cree en la ley divina y le mandó decir a María Celeste que "haga lo que le dé la gana en su vida. Y que ella siga cargando en su conciencia que envenenó a personas de las cuales había un bebé, mi hijo".