http://s2.uploads.ru/t/FkG4M.jpg
Si algo tiene muy claro David Zepeda es que los seres humanos no son perfectos, y justo por esa razón decidió protagonizar la telenovela Mentir para vivir (Televisa).

“Soy muy afortunado en participar en una telenovela original de María Zarattini”, dijo en exclusiva a People en Español Zepeda, quien este lunes inició grabaciones.

“Tendré la oportunidad de presentar a un personaje como los seres humanos: imperfectos. [Viene] con cargas de pasado y esas cargas hacen a ese personaje más interesante”, expresó Zepeda.
En el culebrón, David dará vida Ricardo y  luchará por el amor de Oriana Caligaris, quien será interpretada por la exuberante actriz Mayrín Villanueva.

“De los errores se aprende”, cuenta este actor, que está orgulloso de estar grabando los primeros capítulos de la telenovela en su natal Sonora.  “Y este personaje tiene eso, tiene muchas vivencias que lo hacen buscar un futuro y salir adelante y [más] cuando encuentra el amor”.

Y otro amor por el que Zepeda lucha día a día en la vida real es por la música. “Eso es lago que me pone contento al hablar de [mi] disco”, dice el también cantante que actualmente se encuentra trabajando en su lanzamiento como solista. “Puedo decirte que vamos caminando muy bien. Vamos caminando con pasos muy sólidos”.