TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Sobregiro de Amor » SDA - Juan Pablo Raba - Martins


SDA - Juan Pablo Raba - Martins

Сообщений 1 страница 3 из 3

1

Piedzima Kolumbijā, 14. janvārī 1977. gadā. (viņam tagad  - 30).

http://www.latin.cz/uvod/odkazy/foto_herci/juan_pablo_raba/66.jpg

Biogrāfija:
Inicios: Juan Pablo dice que su vida es como la de un nómada. Y es que este galán de RCTV, no sólo ha vivido largas temporadas en su Colombia natal o en nuestro país, sino que también ha estado radicado en Argentina y España.

Empezó a estudiar Publicidad, pero se dio cuenta de que eso no era lo que realmente le gustaba. Abandonó la carrera luego de un año y se fue a vivir a Argentina, en donde fue tripulante de un velero de carreras.

Un día, Juan Pablo entregó su curriculum en el canal de televisión Caracol de Colombia, para trabajar como animador, y al cabo de un tiempo lo llamaron de allí para que hiciera una prueba y le dijeron que estaban interesados en que comenzara a estudiar actuación, pero a él todavía no le llamaba la atención la idea de convertirse en actor.

En una ocasión, una amiga le pidió que la acompañara a una clase de actuación para que le sirviera como pareja en un diálogo que tenía que presentar ante el  profesor colombiano Edgardo Román. Al finalizar la presentación, el profesor le dijo que no desaprovechara el talento que tenía y que pensara la posibilidad de convertirse en actor.

Después de pensarlo muy bien, Juan Pablo decidió probar. Mientras realizaba una audición, sintió que esa era su vida. A los dos meses, lo llamaron para realizar un papel co-protagónico en una serie llamada "Amor en forma". Al cabo de unos meses, recibió otra llamada, pero esta vez para desempeñarse como protagonista en la famosa novela colombiana "¿Por qué diablos?", pero no pudo concretar este proyecto. Luego, protagonizó la telenovela "La reina de Queens".

Una vez finalizada esa novela, lo llamaron para ofrecerle un papel en Venezuela. Se trataba de "Viva la pepa",  producida por RCTV. No lo pensó dos veces y se vino para hacer el casting. Después, le dieron la noticia de que sería uno de los protagonistas.

Novelas:
"Amor en forma"
"La reina de Queens"
"Viva la pepa"
"La niña de mis ojos"
"Mi gorda bella"
Estrambótica Anastasia
"Por amor a Gloria"
"Soltera y sin compromiso" (Película para televisión)
Y los declaro marido y mujer

Juan Pablo en la intimidad

¿Qué haces para llamar la atención de una mujer? Ser lo más sincero posible, noble y genuino.

¿Cómo seduces? Con picardía.

¿Tu mujer ideal? Debe ser sincera, con sentido común, con amor por la vida y por lo que hace, respetuosa, noble, tierna, bella, paciente y que sepa perdonar y pedir perdón.

¿La parte más sensible de tu cuerpo? Los ojos... por la luz.

¿Cuál es tu gancho? Mi mirada.

¿Machista? Para nada, estoy convencido de que la mujer representa el sexo fuerte.

¿Hollywood? Todo llega. Sólo hay que andar con paciencia y perseverancia.

¿Cualidades y defectos? La nobleza y la impaciencia

(ja kas būs nesaprotams vai kādu tas ieinteresēs - es varēšu apmēram pārtulkot)

Telenoveles:

• «Объявляю вас мужем и женой...» («Y Los Declaro Marido y Mujer») - 2006, Венесуэла

• «Из любви к Глории» («Por Amor a Gloria») - 2005, Колумбия

• «Странная Анастасия» («La Estrambotica Anastasia») - 2004, Венесуэла

• «Мисель» («Mujer con Pantalones») - 2004, Венесуэла

• «Толстая девчонка» («Mi Gorda Bella») - 2002, Венесуэла

• «Моя ненаглядная девочка» («La Niña de Mis Ojos») - 2001, Венесуэла

• «Да здравствует Пепа» («Viva la Pepa») - 2001, Венесуэла

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/zo/rr/zorro_piper_/channels/spinel_sun/images/306337502.jpg

Viņš atveido galveno lomu. Martins ir diezgan godīgs, labsirdīgs cilvēks. Viņam ir līgava, kuru kā viņš uzskata - patiesi mīl. Bet vēlāk uzradās Liliana, kura pārverš viņa dzīvi, un viņam "saputro smadzenes"... ;)

Отредактировано rubi (28.08.2007 00:54)

0

2

Kur vinsh atveido galveno lomu! Shis aktieris ir isteniiba baigi forsh!!!

0

3

bumerbmw написал(а):

Kur vinsh atveido galveno lomu! Shis aktieris ir isteniiba baigi forsh!!!

Telenovelē, kuras forumā ir šī tēma - Sobregiro de Amor. Mēs netā lādējam un skatāmis šo Kolumbijas jauno telenoveli.

0

Похожие темы


Вы здесь » TelenovelesLV » Sobregiro de Amor » SDA - Juan Pablo Raba - Martins