TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » La Loba (TvAzteca, 2010) » La Loba: raksti un intervijas


La Loba: raksti un intervijas

Сообщений 1 страница 6 из 6

1

Ivonne Montero está feliz de ser “La Loba”.

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/126838748783-250x418.jpg

La actriz Ivonne Montero está feliz de trabajar al lado de Mauricio Islas en la telenovela “La Loba”, y asegura que la historia tendrá gran éxito porque entre los dos existe una gran química.

“Existe una gran química entre Mauricio y yo, y eso es muy importante a la hora de trabajar en una telenovela”, dijo Montero.

“Me siento muy a gusto, muy bien con Mauricio. Él es un actor muy profesional, guapísimo y caballero, y además ¡besa muy rico!”, expresó Montero, quien por ese motivo dice no sentirse incómoda en las escenas de pasión con Islas.

La actriz aseguró que ha sabido sobrellevar los duros comentario que le han dado a su trabajo en la pantalla por parte de la crítica especializada a los cuales calificó de absurdos y mal intencionados.

“¡No eh!, yo creo que a quien definitivamente tienes que convencer es al público, olvídate de los críticos de tele o de novelas, a quien hay que convencer es a la gente y estamos trabajando para eso, con mucho cariño, entusiasmo y amor”, señaló.

Entre sus proyectos se encuentra grabar en breve un disco y una película, “la compañía de discos me ha pedido regresar al estudio para grabar algo con banda o duranguense... es un género que me gusta por su diversidad y ahora lo estoy tomando muy en serio”.

Sobre el cine, Montero reconoció que tiene una invitación para filmar en México, “ahora sólo es una invitación por parte del director de la cinta, pero todavía no hay nada confirmado”.

Finalmente, se le cuestionó a la actriz que revelara cuál es el secreto de la eterna juventud de “La Loba”, por lo que reconoció que esa es una de las diferencias que existe entre ella y su personaje, “soy 10 años mayor que La Loba y obviamente más madura, pues ella es una chavita que apenas está conociendo el amor, la vida, su gran amor, pero me encanta esa capacidad de poder vestirme como una jovencita de 25 años”, concluyo la actriz.

0

2

aww, cik jauki, ka viņa labi sastrādājas ar Mau :) un Ka apmierināta ar šo darbu :)

0

3

¡Mauricio Islas besa muy rico!, dice Ivonne Montero.

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/a855ca-monteroarticulop.jpg

La actriz Ivonne Montero está feliz de trabajar al lado de Mauricio Islas en la telenovela 'La Loba', y asegura que la historia tendrá gran éxito porque entre los dos existe una gran química.
Existe una gran química entre Mauricio y yo, y eso es muy importante a la hora de trabajar en una telenovela, dijo Montero a la revista 'TV Notas'.

Me siento muy a gusto, muy bien con Mauricio. Él es un actor muy profesional, guapísimo y caballero, y además ¡besa muy rico!, dijo Montero, quien por ese motivo dice no sentirse incómoda en las escenas de pasión con Islas.

0

4

"LA LOBA"
Ivonne Montero, ante un nuevo reto.

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/montero.jpg

¿Qué representa esta novela para ti?
Pues representa el seguimiento de mi carrera, con un personaje y horario estelar. Me siento muy contenta pues me ha dado la oportunidad de seguir trabajando en México y con una empresa como Azteca América, es un gran reto pues es un personaje distinto a lo que hasta hoy había hecho y el reto principal es el gusto de la gente.

¿Ivonne Montero es una Loba?
Completamente, hay muchas cosas que nos unen a La Loba y a mí, una de ellas es sin duda el profundo amor que le tengo a mi gente. Porque yo soy capaz de defender a mis seres queridos si los lastiman o les hacen alguna injusticia, soy capaz de enfrentarme con uñas y dientes. Pero también soy un ser humano muy cariñoso. La Loba es un personaje muy rico, lo estoy disfrutando muchísimo, a pesar de que acabo cansada siempre me deja algo muy padre, somos luchonas, trabajadoras, creemos en la justicia, en la pareja, en la búsqueda de la felicidad.

¿Cuál es el secreto de la eterna juventud? porque tu personaje tiene 25 años.
Pues esa es una de las diferencias que existe entre nosotras, soy 10 años mayor que La Loba y obviamente más madura, La Loba es una “chavita” que apenas está conociendo el amor, la vida, su gran amor, pero me encanta esa capacidad de poder vestirme como una jovencita de 25 años.

¿Qué sientes 5 segundos antes de empezar a grabar?
Pues emoción, desde que me empiezo a poner el vestuario La Loba comienza a apoderarse de mí, sobre todo en la voz, pues me gusta siempre encontrar el tono adecuado a cada personaje, las miradas, la forma de moverme, de caminar, entonces 5 segundos antes me transformo en ella, completamente.

¿Qué tal besa Mauricio Islas?
Pues nada más hemos hecho una toma, pero bien, hay una linda química y eso es muy importante porque te puede tocar un compañero con el cual no sientes la química y las cosas no salen bien. Mauricio Islas es muy guapo, respetuoso, es un caballero.

¿Qué otros proyectos tienes?
Pues estoy con la producción de un disco, la disquera me propuso incursionar en un nuevo género y también hay una película en puerta.

¿Tienes miedo de los críticos de novelas?
¡No eh!, yo creo que a quien definitivamente tienes que convencer es al público, olvídate de los críticos de tele o de novelas, a quien hay que convencer es a la gente y estamos trabajando para eso, con mucho cariño, entusiasmo y amor.

¿Porqué invitar al público de Azteca América a ver la telenovela?
¡Porque es un éxito!, porque tiene grandes personajes, porque es una gran historia y van a ver la gran conexión que existe entre los actores que trabajamos en esta novela, la producción. El público debe saber lo que Azteca América le está apostando mucho a la nueva era de telenovelas, con grandes actores, grandes productores, directores, así que es convencerlos de que es una novela maravillosa.

0

5

Ivonne Montero: Soy una loba, definitivamente.

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/imauricioislas021010300.jpg

En una noche enmarcada por trajineras, flores de colores y un elenco de primer nivel, la presentación del primer capítulo de la telenovela La Loba marca el parteaguas de una nueva era en las telenovelas de TV Azteca.

La televisora del Ajusco y Azteca América apuestan a las superproducciones de calidad y alto presupuesto para competir directamente con Televisa y colocarse en el gusto del público nacional e internacional.

"Me gustan los cambios, los retos, me gusta arriesgar, porque el que no arriesga no gana. Y creo que con este proyecto hemos ganado y yo he ganado mucho, porque pude regresar a México”, dice con orgullo el actor Mauricio Islas, quien después de dos años de ausencia regresa a la televisión Mexicana. “Pude lograr el objetivo de estar cerca de mi hija y pude regresar a mi público mexicano".

En este melodrama, Islas comparte escenario con Ivonne Montero, Mauricio Barcelata, Rossana Nájera, Omar Fierro, Anna Ciocchetti, Gabriela Roel y la primera actriz Regina Torné.

Sobre su pareja en la novela, Montero, Islas recalcó: “es una actriz muy profesional y muy guapa. En los personajes hay cosas muy bonitas, juegos de miradas, juegos de cosas que nos llevan a sentir que la relación de los protagonistas le puede gustar al público".

La actriz, por su parte, está segura de que TV Azteca acertará con esta nueva propuesta comercial. "[Tengo un] personaje estelar en horario estelar, y estoy muy emocionada. Soy una loba, definitivamente. Soy capaz de defender a mi gente por el amor que le tengo”.

Ahora, el público mexicano, así como la comunidad latina en Estados Unidos, a través de Azteca 13 y Azteca América, podrán disfrutar por primera vez, casi de manera simultánea, de una producción que pretende rebasar expectativas.

0

6

Elenco de “La Loba” recibe cariño de la gente de Xochimilco.

http://i576.photobucket.com/albums/ss203/GaByGallery/La-loba.jpg

“La gente le ha tomado mucho cariño a la historia, eso lo pudimos ver desde que arrancamos las grabaciones en las trajineras de Xochimilco".

MÉXICO, DF., (EL UNIVERSAL).— La locación principal para el negocio de “La loba” es un mercado con ambiente familiar localizado al sur de la ciudad de México.

La visita de los clientes es la chispa ideal para darle a las escenas un toque de naturalidad.

“La gente le ha tomado mucho cariño a la historia, eso lo pudimos ver desde que arrancamos las grabaciones en las trajineras de Xochimilco.

Mauricio (Islas), Rossana (Nájera) y yo, quedamos muy contentos por el cariño que nos ha demostrado la gente”, indicó Ivonne Montero, quien le da vida a Ángeles en el melodrama “La loba”.

Durante la grabación de dos capítulos, Montero, Mauricio Barcelata y Rossana Nájera mostraron su buen diente para los tradicionales tacos y después de darse una escapada para probarlos, el rostro se les iluminó favorablemente.

“Los tacos del Chato son nuestra fortaleza del mediodía, no podemos comerlos siempre, pero cuando lo hacemos terminamos muy contentos.

Otro platillo que nos gusta de este lugar son las quesadillas, ambos platillos no pueden faltar en un buen mercado”, comentó Barcelata, intérprete de Tito en la historia.

El también conductor de televisión (“Vida TV”, “Nocturninos”, etc.) destacó que el equipo de producción respeta la libertad de los compradores, quienes pueden aparecer en la pantalla cuantas veces quieran: “El objetivo es retratar la vida diaria de un mercado, siempre y cuando, el montaje de cámaras no afecte las ventas de los locatarios.

Para evitar la pérdida monetaria, la gente tiene toda la confianza de comprar en el momento que consideren oportuno.

“Si un día alguien viene por un jugo o por un kilo de fruta, aparece de manera natural en la historia sin alterar nuestra concentración”.

En la visita a la producción de Mari Carmen Marcos, EL UNIVERSAL pudo notar cómo las actrices principales, Rossana e Ivonne, aprovechaban el lugar de trabajo para hacer sus compras hogareñas.

“Me gusta mucho cocinar comida nutritiva y la convivencia con los dueños de los negocios me da la confianza suficiente para escuchar sus consejos respecto a algunos platillos”, finalizó Ivonne, quien grabó unas escenas relacionadas con la defensa del mercado como patrimonio de los personajes.

0


Вы здесь » TelenovelesLV » La Loba (TvAzteca, 2010) » La Loba: raksti un intervijas