TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » TelenovelesLV » Aktrises un aktieri » Intervija ar Zharick Leon

Intervija ar Zharick Leon

Сообщений 1 страница 2 из 2

1

ZHARICK LEÓN

Sabe que es el sueño de muchos hombres, pero ella se define como una mujer con talento y con altas metas.

http://i48.photobucket.com/albums/f215/albalonga/Forums/zharick.jpg

La actriz colombiana, que actualmente protagoniza "Sobregiro de amor", del Canal Caracol, nos habló en especial de su personaje de Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes" en el 2005, tras su visita a España cuando ella grababa "El Baile de la Vida" junto a su antigua novio Diego Cadavid. Ahora, la actriz es novia de Martín Karpan (Luis Carlos en "Te voy a Enseñar a Querer").

-Zharick, ¿qué tal tu visita a España? Muy bien, porque el público es muy agradecido. En febrero estuve en Tenerife para presentar la banda sonora de la telenovela en algunas discotecas y ya pude vivir la repercusión que está teniendo la telenovela. De hecho, la gente me paraba por todos los sitios.

-¿Qué te está aportando el éxito? Muchas cosas. ‘Pasión de Gavilanes’ fue un reto muy difícil, pero lo disfruté mucho y me hizo crecer profesionalmente. Rosario me ha lanzado internacionalmente, me ha dado la oportunidad de ir de gira ... La recordaré con cariño.

-¿Te resultó frustrante no ser la intérprete de las canciones que entona tu personaje? No, para nada. Siempre he tenido claro que soy actriz y no cantante.

-Aún así, has dado algunos conciertos cantando tú misma, ¿has recibido clases de música? No, pero siempre me ha fascinado cantar. En mi infancia, mi padre, que es marino, se fue de viaje y me trajo un karaoke. Yo me ponía el equipo y empezaba a cantar y creo que por eso me ha resultado tan fácil lo del ‘playback’. La verdad es que hacer el papel de Rosario ha sido un sueño hecho realidad.

-¿Y el tema de las coreografías? Eso fue fácil. Soy costeña, de Cartagena de Indias, y el baile me corre por las venas.

-Conocemos muchísimo a Rosario Montes, pero poco a Zharick León, ¿cómo te defines? Soy sincera, tranquila y muy tímida, y a veces la gente confunde esto con la antipatía.

-¿No crees que la timidez es incompatible con tu profesión? Sí, a veces me preguntó por qué formo parte de este mundillo. Sin embargo, reconozco que sólo soy tímida en mi vida personal, porque cuando estoy en un escenario se me olvida todo.

-¿No te incomoda interpretar escenas de amor o eróticas? No, aunque reconozco que si tengo confianza con la persona con la que grabo la escena, todo resulta mucho más sencillo.

-¿Cómo llega una periodista como tú al mundo de la actuación? Estudié Periodismo y trabajé como presentadora durante un tiempo, pero siempre me ha atraído más la interpretación y no he parado hasta dedicarme a esto.

-Tras el éxito de ‘Pasión de Gavilanes’, los hombres te ven como un sex-symbol, ¿qué opinas? Lo respeto, pero no lo comparto. Creo que soy una mujer con mucho talento y una actriz con unas metas y muchos sueños por alcanzar.

-¿Qué haces para tener esa figura? Sigo unos hábitos: hago deporte, uso tratamientos para el cabello, nunca me desmaquillo con jabón y llevo una dieta sana. Eso sí, como todo lo que me apetece, soy muy comilona y me gusta todo.

-¿Cómo está tu corazoncito? Ocupado, feliz y comprometido. Mi novio se llama Diego Cadavid, es actor y ahora estoy haciendo una telenovela con él.

-¿Compaginas, bien, tu profesión con el amor? Sí, no discutimos nada. Además, me siento afortunada, porque como las jornadas laborales son tan largas, le puedo ver más.

-¿Qué te enamoró de él? Su inteligencia.

0

2

Paldies! Es rīt to izlasīšu... :)

0