TelenovelesLV

Объявление

Failu hostings
Raksti/intervijas latviešu valodā, galerijas, video un pārējās sadaļas pieejamas fanu kluba biedriem!!!!
Tulkotie materiāli latviešu valodā ir fanu klubs īpašums!

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » TelenovelesLV » Aktrises un aktieri » Ana Serradilla


Ana Serradilla

Сообщений 61 страница 70 из 70

61

***El Brindis en Chile:

“El brindis”, film de Shai Agosin que el pasado año se encargó de abrir oficialmente el Festival de Cine de Viña de Mar, llega a las salas comerciales chilenas en una época cargada de estrenos nacionales. La historia habla de reencuentros, a partir del viaje que emprende una mujer por invitación de un padre ausente, buscando ser un “retrato de lo dulce y amargo que tiene la vida”.

Con 25 copias, este 7 de agosto comienza su camino en las salas de Chile el film “El brindis”, que tiene como protagonistas a Pepe Soriano, Ana Serradilla y Pancho Melo. La historia es la de una fotógrafa mexicana, Emilia, que invitada por un padre a quien casi no ha visto en su vida, viaja a Chile llena de inseguridades y miedos. Allí conocerá a su familia que la recibirá con tanto cariño como hipocresía y que le mostrará un mundo ajeno para ella. Empecinado en conquistarla y que lo acepte a pesar de sus errores, Isidoro le mostrará su mundo donde se encontrará con David, un hombre que está pasando por una profunda crisis y con el que se confundirá más en su búsqueda.

La película viene recorriendo desde hace meses el camino de los festivales internacionales, pero aún así el realizador evidencia los nervios de un debut. Desde su blog oficial, Agosin ha confesado sus sensaciones ante el lanzamiento: “Dicen que nadie es profeta en su tierra pero debo confesarles que estoy tan agradecido y emocionado por la aceptación que ha tenido la peli hasta ahora. Es increíble ver la crítica, escuchar los comentarios de la calle, ver las notas en TV y sentir el cariño y cercanía que sienten los que han visto ‘El Brindis’. Espero vayan muchas personas este primer fin de semana y que como siempre la mejor publicidad sea el boca a boca”.

La exhibición y la promoción, que siguen siendo el gran inconveniente para el cine nacional, son temas que no escaparon a ese diario personal que es el blog, y se encargó de explayarse sobre la dificultad que acarrea un sistema que está en manos de una cinematografía que ejerce su supremacía: “Nosotros estamos trabajando como locos para que nos vaya bien pero nadie sabe que va a pasar con esta locura del cine chileno. Lo bueno es que esto le hace bien a nuestro Chile, películas que reflejan nuestra vida y realidad. La pregunta es ¿y ahora quien podrá defendernos?, así es, como podemos competir con las grandes compañías Norteamericanas que vienen con tremendas campañas, presupuestos enormes y muchas veces películas que lo único que buscan es reventar en taquilla. Seguro esto va a explotar en algún momento”.

http://anaserradilla.org/tn_nota1.JPG

0

62

***"El Brindis" en Colombia:

Un total de 14 películas, entre ellas la chilena "El Brindis", competirán en el XXV Festival Internacional de Cine de Bogotá, que se celebrará del 1 al 9 de octubre en distintas salas de la capital colombiana, informaron los organizadores.

"El Brindis" es la ópera prima del otrora animador de televisión Shai Agosin, filme chileno que contó con un elenco internacional que encabezó la mexicana Ana Serradilla y Pepe Soriano.

"Emilia" (Ana Serradilla) es una fotógrafa mexicana que por cosas del destino ha crecido distanciada de su padre "Isidoro" (el argentino Pepe Soriano), quien en los descuentos de su vida siente que tiene una deuda pendiente con su hija.

Buscando un reencuentro la invita a Chile para que conozca parte de su familia y para por fin explicarle cosas de su vida. En su estadía en el país "Emilia" se enfrenta a un mundo nuevo y también al amor encarnado en "David" (Francisco Melo) un hombre que en plena crisis de vida debe abrirse a nuevos caminos.

0

63

**Ana en "Póker de Reinas":

El pasado día 5, el programa de variedades "Poker de Reinas", dio por terminada su andadura, se depedian con la presencia de Ana Serradilla y Aldemar Correa, para promocionar la telenovela "Deseo prohibido", cuyo final se aproxima, os dejo el video de la entrevista del programa:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99empojwcdU[/youtube]

0

64

**Entrevista con Ana:

Desde que estrenó la telenovela corta de TV Azteca Ana Serradilla ha arrancado suspiros. Luego de una pausa en la pantalla chica nacional, en un mismo año la actriz ha logrado posicionarse con fuerza en el cine y la televisión latinoamericana, no sólo porque actualmente trabaja en la producción de Argos para la televisora del Ajusco, sino porque desde principios de 2008 el cine la colocó en la cartelera mexicana con fuerza.

Su buena racha en la pantalla grande abrió con El brindis, posteriormente Déficit junto a Gael García y retornó a la televisión con la adaptación latinoamericana de la serie Esposas desesperadas, interpretando a Gabriela Solís, junto a un elenco latinoamericano de primera línea y ahora va por más pues entre sus planes se encuentra incorporarse a una obra de teatro e incursionar en la producción con la cinta Antes del invierno.

Es un día agitado. Ana va camino a locación para volver a vestir el uniforme de Lucía, su personaje en la telenovela Deseo prohibido. Un salto del vehículo la saca de contexto “la camioneta brincó y salimos volando” dice entre risas, “pero tengo bien puesto el teléfono”, continúa sin perder el humor.

Está más que contenta, ahora que la producción redujo su tiempo aire a sólo media hora, el elenco puede respirar un poco más pues asegura que las grabaciones iban al día. “Grabábamos un día y salía al día siguiente y esta reducción en el tiempo aire nos ayuda muchísimo”.

Desde la Ciudad de México, Ana Serradilla conversa con EL INFORMADOR sobre el momento laboral que vive, los proyectos que llegan como regalos adelantados de Navidad y su incursión en la producción cinematográfica.

¿Cómo fue tu regreso a los foros en México luego de una larga pausa haciendo proyectos de cine?
“Me siento muy bien, cobijada por Argos y por un elenco maravilloso, me siento contenta que es un proyecto corto; yo ya había dicho que no quería hacer telenovelas porque era justamente mucho tiempo en un foro y quita oportunidad para hacer teatro u otros proyectos que tengo en puerta y por eso me pareció perfecto Deseo prohibido”.

¿El cine te sonríe, cómo calificas este balance entre los proyectos en la televisión y el cine?
“Me siento con ganas de hacer cine en otros lugares. Esta experiencia de trabajar en Chile y que por consecuencia saliera All Inclusive, que es una coproducción con Chile(producción que se exhibió en el pasado Festival Internacional de Cine en Guadalajara), me gustó mucho”.

Además de “All Inclusive” este mismo año se espera “Furia”, ¿qué debe esperar la gente de ese proyecto?
“Es una road movie (película de viaje) que hicimos en México, es una historia muy sencilla dirigida por Alfonso Corona que trata de la historia de un ex roquero (Humberto Zurita) que se encuentra a una chavita que está sin rumbo y empiezan a vivir una historia. Todo se va desarrollando en la carretera”.

¿El hecho de entrar de lleno al cine te ha despertado la inquietud de avanzar en la producción?, ¿cómo va el proyecto de “Antes del invierno”?
“Ese proyecto va caminando, creo que estaremos filmando a principios del año que entra. Estoy conociendo el manejo del proyecto; los hilos los tienen Luis Ernesto Franco y Luis Arrieta, quienes inauguraron la casa productora, yo estoy indirectamente colaborando”.

Cine, televisión y teatro con proyectos cortos parece la agenda perfecta de un actor, ¿cómo visualizas el futuro?
“Ahora estoy ensayando una obra de teatro y para noviembre espero iniciar otra película de la que no puedo adelantar mucho, vienen los estrenos de All Inclusive y el de Euforia que terminé hace dos meses junto con Humberto Zurita”.

¿Qué es lo más importante para ti este año?
“Todo. El conjunto de todo es lo más importante, y lo mejor está por venir. Tengo planes de irme a Los Ángeles y estar yendo y viniendo. Lo más importante y el mejor regalo es que puedo tener una vida plena, que me dedico a lo que más me gusta, que tengo salud y estoy rodeada de la gente que quiero”.

“Lucía” la ha pasado mal últimamente en “Deseo prohibido” con las diabluras de “Mayté” ¿qué viene para tu personaje?
“Vienen cambios radicales, el nuevo personaje que interpreta Andrés Palacios, el doctor Nicolás Guzmán, abre un triángulo amoroso con Lucía y Sebastián (Aldemar Correa). Yo creo que el elenco es de 10 y Argos también. Tenemos una producción de cable, trabajamos muchas horas pero nos divertimos mucho. Está siendo muy pesado pero ‘sarna con gusto no pica’ (risas)”.

¿Ahora que Argos entrará a trabajar en la segunda temporada de la serie “Capadocia”, te ves con el uniforme de interna?
“(Risas) No lo sé, probablemente sí. Ahora estamos en pláticas con Argos, pero sólo en pláticas”.

FRASE: “Tengo ganas de renovarme para seguir trabajando, porque no todo puede ser sólo trabajo (risas)”
Ana Serradilla, actriz

*Ana Serradilla tiene preparado para este año el estreno de dos cintas en las que participa y comienza a trabajar en un nuevo proyecto de teatro.

0

65

**Rumores sobre una nueva película:

Un día, al igual que miles de mexicanos, el director Benjamín Williams quedó atrapado durante horas en el caótico tráfico de la ciudad.

Después de un rato llegó la desesperación, luego la frustración y finalmente, sin siquiera proponérselo, apareció la idea para la historia de Noche sin cielo, que se convertirá en su segundo largometraje.

“Un día atrapado en el Periférico comencé a pensar en una historia de desastre en la ciudad, donde todos quedamos atorados y tuviéramos gente de distintas clases sociales que tienen que liderar unas con otras en una especie de zona cero”, explica el realizador de J-ok’el, quien prefiere no adelantar muchos detalles sobre lo que acabará con parte de la ciudad.

“Sólo puedo decir que es un desastre. Hubiera sido fácil elegir un terremoto u otro evento, como que se cayera el segundo piso del Periférico, pero siempre he querido innovar y mi propósito es mezclar géneros y meter cosas que no se han visto antes”, agrega el realizador, quien asegura que su cinta será muy diferente a El día de la independencia, Armaggedon o Impacto profundo.

Mientras sigue buscando el financiamiento (35 millones de pesos) para filmar la película junto con su productora Socorro Aguilar (La leyenda de la Nahuala), Williams se concentra en los últimos detalles del guión y en amarrar a los actores que participarán en su cinta, entre los que destacan Jesús Ochoa, Diana Bracho, Ana Serradilla, Ximena Sariñana y Gonzalo Vega, entre otros.

También avanza en la animática y la planeación del rodaje y de la posproducción, que será uno de los apartados más complejos del proceso.

“La caída del objeto que destruirá una parte de la ciudad la haremos de manera muy profesional y de ahí se genera un campo eléctrico de fuerza, como si estuvieras en un domo de electricidad, que es un peligro latente porque se reduce y va matando gente.

“La cinta completa se tiene que hacer en un foro enorme y ese es uno de los grandes retos. Cuando decimos que es (un filme) sin precedentes no lo decimos a la ligera, sino con los pies en el suelo, porque una película de este tipo no se puede hacer en el periférico, sino que se necesita un set gigante”, añadió Williams, quien aseguró que a través de la empresa Metacube ya tiene asegurada un gran porcentaje de la posproducción.

0

66

**"Cansada de besar sapos" se estrena en USA:

La película mexicana "Cansada de besar sapos", que logró hace dos años éxito de taquilla en México, se estrenará este viernes en algunas salas de Los Angeles.

La producción, ópera prima del director Jorge Colón que recaudó en su primera temporada de exhibición más de siete millones de dólares, planea atraer a los seguidores del nuevo cine mexicano.

"Esta es una comedia romántica. Es una historia ligera que sólo busca divertir y causar risas entre el público que podría identificarse con algunas situaciones", describió a Notimex su protagonista Ana Serradilla.

"Es una producción muy bien fotografiada y con buenas actuaciones", apuntó Serradilla, quien hace unos meses fue vista en la pantalla chica de Estados Unidos con la versión hispana de "Amas de casa desesperadas".

0

67

***Portada de Kena:

De nuevo Ana ocupa la portada de la revista Kena este mes, la portada es una preciosidad asi que no puedo esperar a ver las imagenes interiores, asi que como siempre, si alguien consigue las fotos interiores o quiere escanearnos el reportaje lo agradeceremos, aqui os dejo la portada:
http://anaserradilla.org/kena1.jpg

0

68

***Fresas en invierno:

Después de cinco años de no hacer teatro (Baño de damas, 2003) Ana Serradilla cumple el deseo de retomar esa veta artística de la que se había alejado un poco. Para ella regresar a un escenario teatral no tiene parangón y más si es al lado de uno de sus mentores: el maestro Raúl Quintanilla, quien es considerado por muchos uno de los mejores profesores dentro del ámbito actoral mexicano.

Gracias al apoyo y entrenamiento al lado de su formador, Serradilla le podrá dar vida al personaje de Sofía en la puesta teatral Fresas en invierno, historia que fue escrita y montada por primera vez en Canadá, bajo la batuta de la dramaturga Eveline de la Chenelière.

En esta obra, descrita por Serradilla como “un dulce teatral” la actriz de El brindis (Shai Agosin, 2007) interpretará a una mujer bastante peculiar que se encuentra en una constante búsqueda de aquel amor ideal.

“Sofía es una mujer demasiado hiperactiva, neurótica, quisquillosa y habladora. Es maniática, pero, al mismo tiermpo, es simpática y agradable. Es una mujer que está en una constante búsqueda de aquel hombre ideal. Fresas en invierno es una obra que habla del amor, del desamor, del desencuentro, de la decepción, la desilusión, de tantas cosas que pueden llegar a encontrar dos seres humanos que tratan de amarse en un momento y que no coinciden, o que coinciden en el momento menos adecuado. La verdad esta obra es un dulce teatral que refleja la condición humana” expresó en entrevista exclusiva para Excélsior la actriz de 30 años.

Para el maestro Raúl Quintanilla, la necesidad de llevar las historias de Fresas en invierno a un escenario no tuvo más motivo que el de reflejar algunas de las situaciones del amor que actualmente son muy comunes, como el miedo a enamorarse y dejarse envolver por ese sentimiento que exponenecia las emociones y nos hace sentir vivos. Según Quintanilla, quien ha liderado e impartido cátedra en el CEFAC (Centro de Formación Actoral), esta obra, a pesar de que aborda algunas problemáticas emocionales del amor y desamor, es de vital importancia pues al final deja la puerta abierta para de nueva cuenta creer y tener fe en el amor.

“Una de las grandes obsesiones del ser humano es entender el concepto de la felicidad. El tema de la obra me gustó. Me gustó el que cuatro personas están tratando de encontrarle un sentido a la existencia con respecto a lo que significa la felicidad. Amar es un estado de enorme nobleza. La gente no quiere sufrir y prefiere meterse en relaciones meramente elementales donde no existe la capacidad de compromiso. Cada vez para la gente joven es más difícil encontrar una pareja y eso le pasa al personaje de Sofía. Tiene el amor delante de ella y no lo puede entender. Aunque Fresas en invierno aborda muchas vertientes del amor, al final tiene un gran toque de esperanza con respecto a este tema”, puntualizó Quintanilla, quien estudió dirección en el Centro Universitario de Teatro (CUT).

Fresas en invierno, obra adaptada por Mauricio García Lozano y que se estrena el próximo 13 de noviembre en El Telón de Asfalto, es el primer proyecto con el que TV Azteca debutará dentro del rubro del teatro.

Para este primer ensamble habrá dos equipos de actores que interpretarán a los cuatro personajes de la puesta canadiense. Ana Serradilla y Adriana Louvier interpretarán a Sofía –cada una en su respectivo equipo–, Luis Miguel Lombana le dará vida a un escritor en ambos equipos; Karina Gidi y Ángela Fuste serán las encargadas de recrear al personaje ficticio de Léa, mientras que Víctor Hugo Martín y Luis Ernesto Franco encarnarán a Bernardo, el compañero de cuarto secretamente enamorado de Sofía.

La actriz Ana Serradilla acepta que lo más pesado de esta obra se centra en poder empalmar las agendas de todos los actores, sin embargo, para ella resulta sumamente emocionante trabajar, ahora sí, bajo las órdenes de su maestro Quintanilla.

“¡Por fin logro trabajar con mi gran maestro (Quintanilla)! Ya me había tocado ensayar dos obras con él, que se me habían frustrado. Hasta que se me hace hacer teatro otra vez después de mucho tiempo y qué mejor que con mi maestro Quintanilla como director.

“Éste es el primer proyecto de Azteca Teatro y me parece fenomenal que se apoye la creación teatral. La intención es llevarla al interior de la República después de haber estado un buen rato en el Distrito Federal”, expresó la también actriz de All inclusive (Rodrigo Ortuzar, 2008).

Después de saber el gran respeto y admiración que Ana siente por él, Raúl Quintanilla comentó emocionado:

“Ella es una actriz de gran temperamento. Ana es una mujer que ha crecido muchísimo y que no ha parado de trabajar. Ahora que trabajo en la obra con ella, encuentro a una mujer más receptiva que antes, con capacidades de poder corregir en el escenario y con la capacidad de encontrar cosas sobre él. Eso la hace una persona llena de vitalidad. A uno como director lo hace sentirse bien y saber que ella es una mujer que entrega lo máximo en beneficio de un personaje. No tengo palabras más que de agradecimiento hacia ella”, precisió.

la actriz se dijo emocionada de poder trabajar, por fin, bajo la dirección de Raúl Quintanilla, su mentor, en la obra Fresas en invierno, en la que encarnará a una mujer que está en búsqueda del amor ideal

¡Por fin logro trabajar con mi gran maestro (Quintanilla)! Ya me había tocado ensayar dos obras con él, que se me habían frustrado.”

Fuente: Exonline.com.mx

0

69

Gracias a L´Oréal Paris podemos disfrutar del video exclusivo de Ana promocionando los productos para el cabello de Elvive. Creo que está muy guapa:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ChLIQsYb0fs&eurl=http%3A%2F%2Fwww.anaserradilla.com%2F&feature=player_embedded[/youtube]

0

70

Carmen Salinas, Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Ana Soler, Dominika Paleta, Silverio Palacios, Nailea Norvind y Juan Ríos, conforman el elenco del filme “La otra familia“, la cual aborda temas morales y diversidad sexual, que se estrenará en 2010.

0


Вы здесь » TelenovelesLV » Aktrises un aktieri » Ana Serradilla